mayo 20, 2019

TECNOLOGÍA

Wipro es reconocido como Líder a nivel mundial en el Cuadrante Mágico


2018 de Gartner, en la categoría de Servicios de Aplicaciones de Oracle

Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), proveedor líder de servicios de tecnologías de la información, consultoría y gestión de procesos comerciales que opera en todo el mundo, comparte que ha sido incluido como Líder en el Cuadrante Mágico 2018 de Gartner, en la categoría de Servicios de Aplicaciones de Oracle. El informe de Alan H. Stanley, Susanne Matson, Jim Longwood y Allan Wilkins se publicó el 28 de febrero de 2018.

3 July 2018

AUTOR Otro

El Cuadrante Mágico tiene en cuenta todo el ciclo de vida de los servicios de aplicaciones Oracle, que se extiende a través de la implementación basada en proyectos y la aplicación multianual de servicios de administración (AMS, por sus siglas en inglés). El reporte evaluó a 19 proveedores del servicio de todo el planeta y ubicó a Wipro en el cuadrante de Líderes. Wipro se posiciona en lo más alto entre todos los proveedores de servicio por su ‘habilidad para ejecutar’.

Adicionalmente, Wipro ha sido ubicado en el Top 3 por tres casos de uso, a saber: servicios de implementación, servicios de administración y servicios de implementación y administración en el reporte de Capacidades Críticas de Gartner para los Servicios de Aplicación de Oracle. El informe de Alan H. Stanley, Susanne Matson, Jim Longwood y Allan Wilkins se publicó el 28 de febrero de 2018.

Wipro, como organización, se enfoca fuertemente en la experiencia del cliente y en su satisfacción al medir y promover interacciones excepcionales con sus clientes. La visión del ecosistema de Wipro para Oracle es asociarse con clientes en el recorrido de transformación de su negocio. Esto viene respaldado fuertemente por la apuesta de Wipro de crear activos tales como el “Kit de Inicio de Wipro para la Nube de Oracle” -una gama de procesos prediseñados, aceleradores y buenas prácticas que hacen posible la rápida implementación de la Nube de Oracle.

Ravi Purohit, Vice President and Global Head – Oracle Service Line, Modern Application Services, Wipro Limited, dijo: “El reconocimiento de Gartner a Wipro por los Servicios de Aplicación Oracle es el resultado de nuestro continuo liderazgo al ayudar a nuestros clientes a sacarle el mayor provecho a las aplicaciones de Oracle en sus emprendimientos de transformación digital. Nuestra estrategia de proveer experiencias digitales para nuestros clientes, acelerando sus negocios para triunfar en un mercado cambiante y simplificando sus operaciones a través de Aplicaciones Inteligentes, es posible gracias a nuestras inversiones en la Nube Oracle, en automatización y en las industrias IP -materializada gracias a la excelencia en la entrega”.

Ankur Prakash Vice President Ibero- America and Manufacturing de Wipro, agregó: “Un reconocimiento por parte de una consultora tan importante como Gartner es sumamente significativo pues demuestra que somos unos de los principales impulsores de la transformación

Referencia

Acerca de Wipro Limited

Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO) es una empresa global líder en tecnologías de la información, consultoría y servicios de procesos de negocios. Aprovecha el poder de la computación cognitiva, la hiper-automatización, la robótica, la nube, el análisis de datos y las tecnologías emergentes para ayudar a sus clientes a adaptarse al mundo digital para ser exitosos. Es una empresa reconocida a nivel mundial por su cartera integral de servicios, fuerte compromiso con la sostenibilidad y ciudadanía corporativa. Cuenta con más de 160.000 empleados dedicados a atender a sus clientes en seis continentes, con los cuales descubre y vincula ideas para construir un nuevo y mejor futuro.