septiembre 23, 2019

TECNOLOGÍA

Vive al máximo la experiencia móvil con los nuevos Smartphone de la familia Xperia

Sony Mobile Communications presentó a los nuevos integrantes de la familia Xperia; Sony Xperia XA y Sony Xperia XA Ultra, dos equipos que buscan llevar a los usuarios amantes de la fotografía a un nivel máximo de experiencia, así como el Sony Xperia E5, un equipo que por su potencia y diseño cumple perfectamente con la relación costo-beneficio, ideal para quienes buscan su primer Smartphone.

12 August 2016

AUTOR Otro

Los nuevos Sony Xperia XA y Sony Xperia XA Ultra cuenta con una batería con una potencia suficiente para hasta dos días de uso continuo. Y si requieres una carga rápida, con el cargador rápido UCH-12 obtendrás hasta 5.5 horas de vida útil con tan sólo 10 minutos de carga.

Estos dos nuevos integrantes de la familia X de Sony Xperia tienen grandes cualidades multimedia que Sony ha potencializado gracias al procesador MediaTek. El Xperia XA y Xperia XA Ultra contienen el chipset Helio P10 de alto desempeño. La “P” significa Performance ya que el chipset alberga 8 poderosos núcleos Cortex A53 administrados con la tecnología “CorePilot” de MediaTek que maximiza desempeño, permite un menor consumo de energía y evita sobrecalentamiento aún con altas cargas de trabajo.


Sony Xperia XA

Es un dispositivo ideal para quienes aman la fotografía y saben que cada momento cuenta. Es por ello que su enfoque automático híbrido con disparo ultrarrápido, en tan sólo 0.6 segundos activa la cámara principal de 13 MP y congela la acción en una fotografía brillante y nítida. Su pantalla borderless HD de 5 pulgadas, la cual hace perfecta armonía con su diseño curvo y liso, el cual se adapta perfectamente a nuestra mano.

El Sony Xperia XA

Referencia

Sony Mobile Communications es subsidiaria de Sony Corporation con sede en Tokio, líder innovador a nivel mundial en audio, video, juegos, comunicaciones, dispositivos clave y productos para la tecnología de la información, tanto para el mercado del consumidor como del profesional. Con su música, películas, entretenimiento informático y negocios en línea, Sony ocupa una posición única por ser la compañía líder en electrónica y entretenimiento en el mundo. A través de su portafolio de Smartphone y tablets Xperia™, así como los productos innovadores SmartWear, Sony Mobile Communications ofrece lo mejor de la tecnología de Sony, al igual que contenidos y servicios de primer nivel y una fácil conectividad con el mundo de experiencias de la red de entretenimiento de Sony.