julio 16, 2019

TECNOLOGÍA

TOUR PCH VIDEO VIGILANCIA E INFRAESTRUCTURA - CHIHUAHUA 19 DE MAYO 2017

Canales de Chihuahua y ciudades aledañas se dieron cita en el Tour PCH donde recibieron capacitaciones de gran nivel de las mejores marcas en Video Vigilancia y Redes.

19 May 2017

AUTOR Otro

Con el fin de satisfacer las necesidades de hoy por hoy una de las mayores opciones de negocio, y con el mayor crecimiento y demanda en el medio, PCH Mayoreo Presenta en Chihuahua su Tour – Video Vigilancia e Infraestructura. Con este evento, PCH no solo pone a disposición de sus resellers capacitaciones y talleres de forma gratuita, también da a conocer su gran portafolio de soluciones con el que cuenta. Líneas de productos especializados como disco duros de alta durabilidad, cámaras, rooters y artículos especializados pueden encontrar los canales en PCH Mayoreo. Algo a destacar es que además de encontrar en PCH los precios más competitivos del mercado, PCH ahora cuenta con financiamientos a la medida de cada cliente.

Es importante señalar la participación de las marcas líderes en el segmento siendo, Seagate, TP Link, Provision ISR, Cisco, D-Link, Microsoft, CDP, Lenovo, entre otros. PCH redoblando esfuerzos para brindar siempre un valor agregado a sus eventos se contó con un taller de “Novedades Tecnológicas de Provision ISR”, Presentación de la serie “Guardian”, además TP – Link platico sobre la migración a la Tecnología AC, sin dejar de resaltar las grandes aportaciones en el segmento de Microsoft y D-Link, recalcando que todas estas opciones están disponibles en PCH.

Durante el evento Erika López Directora Comercial en PCH Mayoreo junto con Minerva Enríquez Gerente de la sucursal PCH Chihuahua, compartieron su alegría al ver que cada vez son más canales sumándose a PCH en la región centro-norte del país. Erika López señalo que mantienen el incentivo de nuevo cliente: Recibiendo el 5% en Nota de Crédito en compras desde 250 hasta 5,000 USD*, así como promociones constantes en web y mediante el newsletter de la compañía.

PCH reitera su compromiso con todos sus canales a lo largo del país, haciendo esfuerzos para satisfacer en cobertura de entrega y capacitaciones a sus canales.

*Antes de IVA

Referencia

PCH es la compañía mayorista en tecnología más importante en el mercado nacional. Dedicada a la comercialización de equipos de cómputo, electrónica de consumo, seguridad y video vigilancia, impresión, consumibles y movilidad así como de accesorios y partes para computadoras, tiene presencia en toda la República Mexicana.