septiembre 16, 2019

TECNOLOGÍA

Teradata figura como líder en seis informes de evaluación de las principales firmas de analistas

A medida que las empresas se enfrentan a una mayor complejidad y desafíos en materia de analítica, recurren a un líder reconocido para obtener resultados empresariales de alto valor

25 September 2017

AUTOR Otro

Teradata (NYSE: TDC) ha sido posicionado como líder en 2017, de acuerdo a seis evaluaciones de prestigiadas firmas de análisis cómo: Gartner, Forrester Research y The Information Difference.

Teradata continúa impulsando el mercado de analíticos con innovaciones tales como Teradata Everywhere™ y la nube híbrida, brindando flexibilidad y opciones a sus clientes gracias la portabilidad de las licencias de software.

Con el aporte de la consultoría en ecosistemas y negocios, Teradata ayuda a las compañías a diseñar un ecosistema analítico dirigido específicamente a solucionar situaciones de negocio particulares. La empresa considera que la posición de liderazgo en estos seis informes se basa en su compromiso con la innovación continua.

“Hoy, las empresas enfrentan retos sin precedentes y se apoyan en líderes a los que pueden confiar sus activos más estratégicos – sus datos– y en las herramientas analíticas que pueden hacerlos más eficaces, a fin de impulsar su rentabilidad”, explicó Vic Lund, presidente y CEO de Teradata. “Consideramos que estos informes demuestran la innovación y el liderazgo de Teradata en la industria”.

Teradata comenzó el año con la mayor calificación, considerado en primer lugar en lo que respecta a la satisfacción del cliente, con respecto de los 25 proveedores más importantes de almacenamiento de datos del listado de Big Data Warehouse Landscape que elabora The Information Difference. Después de este informe, vino el reconocimiento de Gartner: February 2017 Magic Quadrant for Data Management Solutions for Analytics; Gartner: March 2017 Critical Capabilities for Data Management Solutions for Analytics; seguido por The Forrester Wave™: In-Memory Databases, Q1 2017; The Forrester Wave™: Real-Time Interaction Management, Q2 2017; y recientemente, “The Forrester Wave™: Big Data Warehouse, Q2 2017.

Esos informes pueden consultarse en la página de Teradata.com

“Estos informes ratifican la visión de liderazgo y el enfoque innovador que Teradata logró al resolver los retos analíticos más complejos de nuestros clientes”, afirmó Chris Twogood, vicepresidente senior de marketing de Teradata. “Ofrecemos opciones ilimitadas que sustentan modelos y estrategias de negocio. Teradata continúa siendo la estrella en ascenso de la consultoría en analítica avanzada, en donde se está acelerando la demanda de servicios calificados. Es nuestra pasión, en eso nos enfocamos y nuestros clientes lo saben”.

Referencia

Teradata brinda herramientas a las empresas para lograr resultados empresariales de alto impacto. Gracias a nuestro enfoque en las soluciones de negocio de analítica, aunado a nuestra experiencia en arquitectura y tecnología como líderes de la industria, pueden can desarrollar el potencial de las excelentes empresas.