julio 16, 2019

TECNOLOGÍA

Teradata designa a Martyn Etherington como Director de Marketing para reforzar su estrategia de nube

Teradata (NYSE: TDC), la empresa líder en analíticas y datos basados en la nube, designó hoy a Martyn Etherington como Director de Marketing.

20 March 2018

AUTOR Otro

Etherington cuenta con una reconocida trayectoria por sus logros en materia del aumento de

“Teradata continúa innovando y ayudando a las compañías más influyentes del mundo para que puedan usar analíticas que les permitan obtener resultados de negocio, consideramos como parte fundamental el contar con líderes experimentados entre los miembros de nuestro nuevo equipo directivo”, comentó Ratzesberger. “Martyn aporta su capacidad, ya demostrada, para transformar y desarrollar organizaciones de marketing que contribuyen a comprender mejor a nuestros clientes y a promover su crecimiento”.

“El impulso actual de Teradata es indiscutible. La compañía tiene una cartera que es líder en la industria, con ofertas de servicios en la nube, décadas de experiencia en consultoría y un conocimiento incomparable de arquitectura y tecnología analítica líder en el mercado. Pero, sobre todo, entre sus clientes se encuentran las marcas más importantes del mundo. Realmente considero que Teradata está en una gran posición para aprovechar la estrategia Teradata Everywhere y se encuentra a punto de escribir el próximo capítulo de su expansión, por lo que me complace unirme a la empresa en esta etapa crucial”, afirmó Etherington

Antes de ingresar a Teradata, Etherington fue Director de Marketing para IoT Cloud de Cisco Jasper, líder de mercado global en IoT Connectivity Management. Anteriormente, Etherington se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo, Director de Marketing y Jefe de Personal en Mitel, así como ser responsable de todos los aspectos de la estrategia de marketing corporativo, de los programas de posicionamiento de marca, marketing digital y mejora de la experiencia del cliente en todo el mundo. Etherington fue reconocido por The Economist como uno de los 25 líderes principales de empresas sociales; por Forbes, como uno de los 50 mayores expertos en marketing; por BtoB Magazine, como uno de los mejores especialistas en marketing del mundo; y por The Internationalist, como uno de los principales expertos en marketing a nivel internacional.

Referencia

Teradata brinda herramientas a las empresas para lograr resultados empresariales de alto impacto. Gracias a nuestro enfoque en las soluciones de negocio de analítica, aunado a nuestra experiencia en arquitectura y tecnología como líderes de la industria, pueden desarrollar el potencial de las excelentes empresas.