mayo 19, 2019

TECNOLOGÍA

Teads lanza nuevas unidades de display visibles para anunciantes

La oferta en video y display de la compañía de publicidad premium crea

el primer marketplace visible de la industria

2 October 2017

AUTOR Otro

Teads, creador de los formatos de video outstream y marketplace de visibilidad publicitaria número uno en el mundo, anuncia su nueva oferta de formatos de display interactivos y con mayor visibilidad, que se integran en el contenido editorial y que se suman a aquellos formatos de Teads como el de view-to-play tanto video como display en todos los dispositivos, con la finalidad ofrecer el primer marketplace de la industria.

Los nuevos formatos de display, entre ellos Scroller, Canvas, Swing, Slideshow y Carousel, son los primeros formatos de display diseñados para garantizar la visibilidad de las creatividades, en un entorno seguro para las marcas. Ubicados junto al contenido editorial, esta nueva generación de formatos de display no interfiere en la buena experiencia de navegación de los usuarios y los anunciantes solo pagan cuando el anuncio está visible en la pantalla. El ratio de visibilidad media de los formatos de display en Teads es del 80%, comparado con el 50% de media que ofrece el mercado, según datos de MOAT, firma de análisis y medición de visibilidad, atención y seguridad de marcas a través de video móvil.

Con el lanzamiento de esta nueva oferta de display, el marketplace de Teads es una solución única en la industria que permite a los anunciantes distribuir campañas de targeting secuencial en display y video, en la misma plataforma. Así, por ejemplo, un anunciante de tecnología de consumo podría lanzar una campaña teaser de display, previa al lanzamiento del producto cono un formato de video interactivo, y terminar con una campaña de retargeting, llevando al consumidor a través de todo el proceso de decisión de compra.

El inventario de display de Teads está disponible a través de compra directa, con inventario garantizado, y deals privados en compra programática. Muchos de los DSP líderes en la industria están ya certificados para el uso de los formatos de display de Teads, entre los que figuran AppNexus, MediaMath, Centro o DoubleClick Bid Manager.

El CEO de Teads, Bertrand Quesada, declara, “Parte del display que se ofrece en la industria proporciona una pobre experiencia de navegación para el usuario y baja visibilidad a las marcas, así que vimos una gran oportunidad para cambiarlo. Nuestra oferta de formatos display junto a los formatos de video inRead proporciona a los anunciantes un marketplace único, que les garantiza a la vez visibilidad, un entorno seguro y libre de fraude publicitario”.

"Desde que consolidamos nuestra alianza exclusiva entre Teads y Grupo Estado hacemos uso del formato outstream, distribuido en un ambiente seguro y libre de fraude. Los nuevos formatos de display nos benefician con los diferenciales que ya ofrecen los formatos nativos, con mayor reconocimiento, elevación de marca y visibilidad ", dijo Paulo Arruda, Director de Publicidad Digital del Grupo Estado.

Ana Browne, VP of Programmatic Sales and Partnerships at Newsweek Media Group comentó: "Los nuevos formatos de display visibles de Teads amplían enormemente las oportunidades de monetización para los publishers con la ventaja de poder ofrecer a los anunciantes una opción de publicidad de display premium, visible e interactiva. Estamos muy contentos de ver que Teads ha continuado enfocándose en proporcionar una experiencia de usuario superior mientras se expande en lo que es posible cuando se trata de anuncios de display".

Referencia

Teads, fundado en 2011, es el creador del video outstream y el marketplace visible número 1 del mundo. Con formatos visibles, inventario premium y proveedores terciarios (MOAT, Integral Ad Science), Teads ofrece a las marcas un ecosistema de publicidad seguro, libre de fraude, transparente y limpio.