septiembre 23, 2019

TECNOLOGÍA

Stibo Systems es reconocido como líder en la gestión de información de


producto por Forrester Research Inc.

La firma de investigación independiente, Forrester Research Inc, ha posicionado a Stibo Systems como un "Líder" en The Forrester Wave ™: Soluciones de gestión de información de producto, informe Q2 2018.

16 July 2018

AUTOR Otro

Con una evaluación de 27 criterios a proveedores de soluciones en Gestión de Información de Producto (PIM), Forrester reconoció a Stibo Systems por su estrategia única al contar con un sistema de nube híbrida, otorgándole uno de los puntajes más altos en las categorías Presencia de mercado y Estrategia.

"Stibo Systems sobresale en los principales casos de uso en cuanto a Master Data Management de Producto (Product MDM), obteniendo altas calificaciones en la creación de contenido, enriquecimiento y por su portal de proveedores. Esta solución cuenta con una opción de datos en memoria como diferenciación de rendimiento. Además, calificamos a Stibo Systems como la mejor opción para las empresas que buscan una plataforma líder de gestión de datos multidominio con un excelente portal de proveedores y un sobresaliente modelo de gobierno de datos”, así lo indica Bruce Eppinger, analista senior de Forrester Research.

La firma de investigación también reconoció a Stibo Systems por el crecimiento orgánico de su sistema MDM de producto que, durante más de 30 años, ha llevado la mentalidad del IT-first hacia el Business-first.

Stibo Systems gestiona una gran cantidad de datos; incluidos datos de productos, clientes, proveedores, empleados, activos y ubicaciones, dando soporte también a los activos digitales (Digital Asset Management - DAM) y a la gestión del ciclo de vida del producto (Product Lifecycle Management - PLM).

"Nos sentimos honrados de ser el único proveedor que ha sido nombrado líder en los últimos tres informes de Forrester - PIM Waves,, y especialmente de haber sido citados por nuestro modelo de operación Business-first que ofrece un verdadero valor comercial a las empresas", manifestó Ernesto Serrano, presidente para América Latina de Stibo Systems.

Desde el punto de vista de Stibo Systems, estas distinciones reconocen su profundo compromiso al ofrecer ofertas superiores, basadas en el multidominio, que generan un valor real para todos los clientes. Las empresas de hoy en día necesitan datos limpios y precisos sobre productos, clientes, proveedores, ubicaciones, entre otros, y así proporcionar una experiencia de cliente superior, respaldando los esfuerzos de negocio para superar a la competencia.

Stibo Systems se posiciona como líder mundial en soluciones de gestión de datos maestros (MDM) y se ha convertido en la fuerza que impulsa la visión de futuro y la transformación digital de las empresas.

Referencia

Stibo Systems cree que el futuro de las empresas requiere un Digital Business Core ™ de datos operativos que se configuran continuamente y se entregan a donde pueda producir resultados comerciales superiores. La solución Master Data Management ™ Business-first de Stibo Systems es la fuerza impulsora detrás de cientos de empresas con visión de futuro en todo el mundo que han desbloqueado el valor total de su información. Stibo Systems impulsa a los usuarios comerciales a actuar con confianza en sus datos, adaptarse rápidamente a las cambiantes condiciones del mercado e ir más allá para anticiparse a lo que viene después. Stibo Systems es una subsidiaria privada del grupo Stibo A / S, fundada originalmente en 1794. Su sede corporativa se encuentra en Aarhus, Dinamarca.