mayo 20, 2019

TECNOLOGÍA

Sr.Mandela encuentra las mejores tarifas de viaje y con tu compra, regala un viaje a niños de escasos recursos

El buscador de viajes celebra un año de operaciones en México y renueva su imagen

13 April 2018

AUTOR Otro

Sr.Mandela, el primer buscador de viajes en México que hace que cosas buenas sucedan cuando viajas, celebra en el mes de abril un año de operaciones en México y se prepara para las actividades del verano 2018 con nueva imagen y nuevos objetivos hacia la segunda mitad de del año.

“A Nelson Mandela además del nombre, le tomamos prestado algo de su filosofía de vida. Mandela creía que la educación era el arma más poderosa que se podía usar para cambiar el mundo, nosotros creemos que viajar contribuye a la educación de las personas” explicó Álvaro Manzano, CEO de Sr.Mandela. “Nos llena de orgullo celebrar un año de operaciones en México porque cuando viajamos, cambia nuestra manera de ver e interactuar con el mundo que nos rodea y en Sr.Mandela creemos que ayudar a que más niños de escasos recursos viajen, contribuye a formar mejores personas y agentes de cambio en su comunidad” añadió.

Actualmente, 21.4 millones de niños mexicanos viven en situación de pobreza y de estos, 4.6 millones de niños viven pobreza extrema. Con un año de actividad como el primer y único buscador de viajes en México que ayuda a que niños con bajos recursos viajen, Sr.Mandela financió junto con dos organizaciones (Colonias de Vacaciones y Amor Infinito) el viaje de doce niños en 2017 y pretende superar el doble de esa cantidad para finales de 2018.

Sr.Mandela no cobra extra por los viajes que aparecen en el buscador. Cada boleto de avión vendido aporta hasta el 5% de la compra, cada reservación de hotel dona hasta el 10% y la compra de un paquete de vuelo más hotel aporta hasta el 8% de la compra final, una vez hecha la compra, el viajero recibe un mensaje de parte de Sr.Mandela que explica cuánto y cómo ha sido su aportación.

“Nuestro objetivo es que más mexicanos viajen en 2018 con la certeza de que por cada viaje que compran con nosotros, están ayudando a alguien más. Cada compra realizada genera una ganancia dependiendo del método de pago, la aerolínea, cadena hotelera, temporada, etc. Sr.Mandela dona el 20% de esa ganancia a proyectos u organizaciones que apoyan a niños que necesitan viajar” concluye Manzano.

​​​​​​​Únete a la conversación en redes sociales: #TravelForGood @srmandela , el primer buscador de #Viajes que hace que cosas buenas sucedan en México celebra un año de operaciones en el país

Referencia

Acerca de Sr.Mandela

Sr.Mandela es el primer buscador de viajes en México que hace que cosas buenas sucedan cuando viajas. Busca entre más de 500 aerolíneas, 150 mil hoteles en más de 8 mil destinos en todo el mundo y paga a meses sin intereses y al comprar estarás ayudando a que Sr.Mandela aporte el 20% de sus ganancias a proyectos que apoyan que niños de bajos recursos en México con necesidad de viajar, viajen. Para mayor información visita www.srmandela.com o sigue a Sr.Mandela en Instagram.