septiembre 19, 2019

TECNOLOGÍA

SonicWall anuncia nueva Líder de Marketing para SoLA y NoLA

Mónica Velasco Richards se integra al equipo de SonicWall en América Latina, para impulsar el crecimiento de los socios de negocio

21 May 2018

AUTOR Otro

SonicWall, la compañía privada de seguridad de redes propiedad de Francisco Partners y Elliott Management, anuncia a Mónica Velasco Richards, como su nueva Líder de Marketing para las regiones de NoLA y SoLA, que comprenden todos los países en nuestra región excepto Brasil, como parte de la estrategia para apalancar el posicionamiento de mercado y generación de más negocio para sus socios comerciales.

Entre sus principales objetivos se encuentra impulsar el crecimiento de los partners en la región, a través de tácticas diferenciadas de generación de demanda, mejores incentivos y una integración simplificada a Overdrive 2.0, la poderosa plataforma de marketing de SonicWall que integra diferentes recursos de mercadeo para los socios que integran el programa SecureFirst Partner Program de la compañía.

Entre otras cosas, Overdrive 2.0 permite evaluar en detalle el impacto de cada actividad generada, desde la visualización de quién está consumiendo los contenidos enviados por los socios, y también el completo manejo de eventos online y offline realizados en interacciones con sus clientes.

Además, esta plataforma permite total visibilidad acerca de las métricas de marketing y provee programas de negocio y plataformas de educación como SonicWall University.

“Me siento muy contenta de integrarme a SonicWall, tenemos mucho trabajo por desarrollar para nuestros socios comerciales, estamos seguros que con las herramientas y recursos que tenemos y el esfuerzo de todo el equipo comercial, lograremos increíbles resultados”, señaló Velasco.

Antes de incorporarse a SonicWall, Mónica Velasco desempeñó diferentes cargos de liderazgo en marketing dentro de Dell y HP en diferentes países en nuestra región.

Referencia

Acerca de SonicWall

SonicWall ha estado luchando contra la industria del ciber-delincuente por más de 25 años, defendiendo pequeñas y medianas empresas, así como organizaciones en todo el mundo. Respaldado por la investigación de SonicWall Capture Labs, nuestras premiadas soluciones de detección y prevención de brechas en tiempo real, junto con los formidables recursos de más de 15.000 socios de canal leales en todo el mundo, son la espina dorsal que asegura más de un millón de redes empresariales y móviles y sus correos electrónicos, aplicaciones y datos. Esta combinación de productos y socios ha permitido una solución automatizada de detección y prevención de brechas en tiempo real adaptada a las necesidades específicas de más de 500.000 organizaciones en más de 150 países. Estas empresas pueden funcionar más eficazmente y temer menos sobre seguridad.