diciembre 07, 2019

TECNOLOGÍA

Software AG agrega Automatización Robótica de Procesos (RPA) a la Plataforma de Negocios Digital

  • Las nuevas capacidades de automatización de los procesos digitales proporcionan tecnología adicional para la automatización en el nivel de interfaz de usuario
  • Habilita una nueva corriente de automatización del trabajo con el partnership con Kryon Systems

16 January 2018

AUTOR Otro

Software AG (Frankfurt TecDAX: SOW) anunció que está llevando a un nuevo nivel su partnership con el proveedor de soluciones de Automatización Robótica de Procesos (RPA) Kryon Systems, mediante un acuerdo de distribución y licenciamiento tecnológico. La asociación combina las aplicaciones webMethods Dynamic Apps de Software AG con la plataforma Leo RPA de Kryon Systems, lo que permite la automatización desde el escritorio hasta los sistemas de respaldo.

Wolfram Jost, chief technology officer de Software AG, indicó: “Robotic Process Automation proporciona a la plataforma webMethods Dynamic Apps la capacidad de automatizar las interacciones humanas con las aplicaciones de una manera fácil de usar y “low-code”, es decir, sin necesidad de tener que usar lenguajes de programación. Estamos entusiasmados con las posibilidades de automatización robótica de procesos, que ampliarán las capacidades de automatización de procesos digitales y proporcionarán automatización para el usuario.”

RPA ofrece una nueva "fuerza de trabajo virtual" de robots de software para ayudar a automatizar tareas y procesos manuales repetitivos. En lugar de que las personas se desvíen de su trabajo principal con tareas repetitivas de gran volumen, los robots harán este trabajo y mucho más. RPA es visualmente configurable y fácil de implementar. No es necesaria una integración o codificación más profunda para cambiar los procesos subyacentes y requiere una inversión inicial relativamente baja.

Harel Tayeb, CEO de Kryon systems, dijo: “Al trabajar con Software AG, Kryon Systems continúa expandiendo su presencia global. Kryon y Software AG están creando el futuro del lugar de trabajo, donde los robots de software y los seres humanos interactuarán y funcionarán a la perfección, ejecutando procesos y pasando asignaciones de uno a otro. Juntos estamos permitiendo a las empresas implementar una verdadera transformación digital en la organización”.

Los analistas pronostican que en tan solo tres años RPA será un mercado de $ 1 mil millones, y el 40% de las grandes organizaciones mundiales lo usarán para automatizar las actividades laborales. Por ejemplo, en la función comercial de servicios compartidos, hasta el 65% del trabajo se puede reducir a través de la automatización.

Los beneficios de RPA incluyen:

  • Mayor eficiencia y productividad
  • Un mayor nivel de precisión: menos errores
  • Flexibilidad y escalabilidad para agregar y cambiar procesos según sea necesario
  • Cumplimiento: las reglas y regulaciones comerciales están incorporadas en los procesos
  • Ahorro de costos: reduce los costos operativos y aumenta el rendimiento

Referencia

Software AG ayuda a las empresas a llevar a cabo su transformación digital. Con la Digital Business Platform de Software AG, las empresas pueden interactuar de una mejor manera con sus clientes y proporcionarles nuevos viajes digitales, promover propuestas de valor únicas y crear nuevas oportunidades de negocio. En el mercado de Internet de Cosas (IoT), Software AG permite a las empresas integrar, conectar y gestionar componentes IoT, así como analizar datos y predecir eventos futuros basados en Inteligencia Artificial (AI). La plataforma de negocio digital se basa en décadas de desarrollo de software, experiencia en TI y liderazgo tecnológico. Software AG tiene más de 4.500 empleados, está presente en 70 países y tuvo ingresos de 872 millones de euros en 2016.


Kryon Systems ofrece soluciones innovadoras e inteligentes de automatización robótica de procesos (RPA) que permiten a las empresas trascender los procesos que consumen su recurso más valioso: el tiempo. Mientras que otros proveedores de RPA proporcionan herramientas que se centran exclusivamente en la automatización de tareas repetitivas orientadas a procesos, Kryon busca una solución completa y duradera, que en última instancia elimine estas tareas por completo del flujo de trabajo cotidiano de las empresas. Usando tecnologías patentadas de aprendizaje visual y “deep learning”, el RPA de Kryon permite a las empresas descubrir a los innovadores y creadores entre ellos reduciendo el ruido, la complejidad, los errores y el tiempo perdido que van de la mano con la ejecución del proceso. El RPA inteligente de Kryon está cambiando la realidad del mundo empresarial actual centrado en los procesos, descargando los procesos repetitivos de una fuerza de trabajo digital no solo para aumentar la productividad, reducir las tasas de error y reducir los costos operativos, sino para que las empresas puedan enfocarse en lo que quieren ser: creativo, imaginativo, revolucionario y con mayores ingresos.