mayo 20, 2019

TECNOLOGÍA

Smartwatch para niños de Alcatel y TCL: la combinación perfecta entre seguridad y diversión

Un regalo que disfrutarán los pequeños y tranquilizará a los más grandes

23 April 2018

AUTOR Otro

La infancia es una de las etapas más emocionantes en la vida. Con mucho entusiasmo, entre risas y alegría, los niños se embarcan en nuevas experiencias en su día a día, que definitivamente no se olvidan. Por ello, en Alcatel y TCL celebramos a los pequeños con los dispositivos MOVE TIME (KIDS WATCH) y MOVE TIME (FAMILY WATCH).

Como padres, verlos felices es lo que más anhelamos, pero sabemos que algunas de estas aventuras pueden llegar a ser un poco arriesgadas. Ahora con los dispositivos de Alcatel y TCL, podemos confiar en dejarlos explorar el mundo a su manera, sin preocupaciones.

MOVE TIME (KIDS WATCH) de Alcatel es un reloj inteligente para los más pequeños, que permite estar en comunicación en tiempo real, ya que es capaz de emitir y recibir llamadas a contactos asignados. Al ser creado para niños, es de fácil uso, resistente al polvo, agua y golpes para que puedan llevarlo en todas sus aventuras.

Mediante la aplicación móvil, los padres podrán monitorear su ubicación, actividad física e incluso establecer áreas de seguridad. Además, tiene un diseño agradable, cómodo y divertido en color naranja/azul, disponible en TELCEL en un precio aproximado de $1,499 pesos en Amigo Kit.

Para los más grandes llega a México el nuevo MOVE TIME (FAMILY WATCH) de TCL, porque sabemos que descubren el mundo de diferente manera y su nivel de interacción con el entorno aumenta.

Este dispositivo cuenta con funciones de localización GPS mediante una app móvil, llamadas SOS a contactos asignados, así como resistencia al polvo y agua. También permite enviar mensajes con emojis, añadir amigos vía bluetooth y disfrutar de un set de juegos precargados en su pantalla a color. Además, incluye una lista de tareas y recordatorios que enseñará a los niños a administrar su tiempo. MOVE TIME (FAMILY WATCH) de TCL está disponible en color azul y rosa con los planes de ATT a sólo $99 pesos a 24 meses o $90 pesos a 30 meses.

Para este 30 de abril, los wearables de Alcatel y TCL, son el regalo perfecto para sorprender a los pequeños del hogar.

¡Alcatel les desea un día lleno de diversión a todas las niñas y niños!

Para conocer más de MOVE TIME (KIDS WATCH) de Alcatel visita:

http://www.alcatel-mobile.com/mexico/movetime/

Referencia

Acerca de Alcatel Mobile Devices

Registrada en Hong Kong, TCL Communication Technology Holdings Limited diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de productos y servicios móviles y de internet en todo el mundo. El portafolio de productos de la compañía se vende actualmente en más de 160 países distribuidos en América del Norte, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, África y Asia del Pacífico.

Los dispositivos de la marca Alcatel de TCL Communication ofrecen experiencias innovadoras y enriquecedoras que hoy permiten un acceso simple a las tecnologías móviles, ofreciendo una diversa cartera de productos de valor, equipados con la tecnología que las personas más quieren. Sus productos y soluciones resuenan con los consumidores millennials y Gen Z con un enfoque simple, personal, auténtico y divertido. Combinando el conocimiento de los mercados locales y el control del proceso de fabricación integral, los dispositivos marca Alcatel de TCL Communication ofrecen experiencias de usuario personalizadas con dispositivos móviles innovadores, completos y de alto rendimiento, que permiten a los consumidores explorar y vivir cada día más alegremente.


TCL es marca registrada de TCL Corporation. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares. Alcatel es marca registrada de Nokia y es utilizada bajo licencia por TCL Communication. Para obtener más información, visita http://www.alcatel-mobile.com/