julio 19, 2019

TECNOLOGÍA

Se prevé que el e-Commerce en América Latina venderá $79.74MMDD en 2019

  • En México existen actualmente 68 millones de internautas, un número importante para el desarrollo y crecimiento del e-Commerce.
  • La movilidad es el futuro del e-Commerce, es por ello que las empresas necesitan dominar el espacio móvil para poder llegar a un público objetivo cada vez más tecnológico y conectado.
  • Para exponer tendencias, mejores prácticas y los principales retos del sector, LivePerson Latam participará en el eCommerce Summit

18 September 2017

AUTOR Otro

Según eMarketer*, el aumento del comercio electrónico en América Latina

Beti Cerezo, Directora Comercial y de Mercadotecnia para América Latina de LivePerson Latam, proveedor líder de soluciones empresariales de mensajería online y móvil en la nube, indica que la movilidad es el futuro del e-Commerce, pues el ascenso del uso de smartphones, ha hecho que los usuarios, también consumidores, estén permanentemente conectados, volviéndolos más inteligentes y exigentes. De ahí, expresa, que las empresas necesiten dominar el espacio móvil para poder llegar a un público objetivo cada vez más tecnológico y conectado.

En México existen actualmente 68 millones de internautas (lo que representa el 57% de la población nacional), un número significativo para el desarrollo y crecimiento del e-Commerce, ya que en los últimos 3 años, el aumento ha sido en promedio de 51% año con año. Es por ello que para analizar su avance y sus innovaciones, LivePerson Latam participará en el eCommerce Summit

Referencia

Liveperson Latam es una División de Grupo Atención Telefónica. Proveedor líder de soluciones de mensajería online y móvil, que permite conexiones significativas entre las marcas y sus visitantes. LiveEngage, la plataforma de clase empresarial basada en la nube, permite a los usuarios dejar de perder tiempo con números 01-800 y en su lugar, enviar mensajes a sus marcas favoritas, como lo hacen con amigos y familiares. Más de 18.000 compañías, incluyendo Adobe, Citibank, HSBC, EE, IBM, L'Oréal, PNC y The Home Depot, se basan en la incomparable inteligencia, seguridad y escalabilidad de LiveEngage para reducir costos, incrementar sus ventas y crear conexiones con los usuarios.