julio 16, 2019

TECNOLOGÍA

REDPOINT CUSTOMER ENGAGEMENT HUB BY AGGITY es la única plataforma con la flexibilidad y potencia para acompañar a los clientes en tiempo real a través de todos los cambios del mercado y del negocio

• Sólo el 7% de las empress B2C interactúa con sus clientes de forma personalizada y en tiempo real a través de canales físicos y digitales, revela un estudio de CMO Council y RedPoint, según el cual apenas el 5% de los directores de marketing está satisfecho con el resultado de sus inversiones en TI para marketing

• Existen alrededor de 4,000 tecnologías que cubren 5 ramos específicos del Marketing Digital, y RedPoint Engagement Hub by aggity busca conectarlas entre sí.

27 March 2018

AUTOR Otro

La multinacional RedPoint Global, ingresa al mercado mexicano y latinoamericano de la mano de la empresa española aggity, presente en México desde hace un año y con 15 años de experiencia en Europa, con el fin de ofrecer el más innovador de sus productos basados en BigData y Learning Machine: RedPoint Customer Engagement Hub by aggity, catalogada como la única plataforma que cuenta con la flexibilidad y potencia para acompañar a los clientes en todos los cambios del mercado y del negocio.

RedPoint Customer Engagement Hub by aggity, mediante plataformas loT puede conocer y aprender en tiempo real las preferencias y comportamientos de los clientes para actuar en consecuencia y lograr la mejor acción con el fin de provocar usuarios mucho más satisfechos con la experiencia de compra o atención.

“RedPoint ayuda a las empresas a brindar experiencias únicas a sus clientes, ofreciendo a los consumidores lo que quieren y cuando lo quieren. Las estrategias más exitosas de marketing multicanal, son aquellas en donde en cada canal, en cada cliente y en cada interacción, se actúa como si fuera una conversación en tiempo real, y nuestra arquitectura puede lograrlo”. Comentó Andy Cutler, VP de RedPoint Global

RedPoint es considerada por Gartner, empresa consultora e investigadora de tecnologías de la información, como la número uno en Data Quality and Integration y la segunda más importante en Data Mamagement, Migration y Big Data Analytics, estando por encima de su competencia a nivel mundial. Es la única plataforma que cuenta con la flexibilidad y potencia para acompañar a los clientes en todos los cambios del mercado y del negocio.

RedPoint Customer Engagement Hub by aggity crea, con su uso de Machine Learning, historias de interacciones cross-chanel y análisis de tiempo real, que crean conversaciones personalizadas, lo que permite a las empresas mejorar la retención de clientes y reducir considerablemente los costos de marketing.

“Nuestra tecnología destaca por su capacidad para automatizar el marketing a partir de un conocimiento profundo y detallado del cliente. La alianza con aggity nos hace mucho más Fuertes en sectores verticales y en regiones en las que el marketing digital es la clave para alcanzar objetivos prioritarios de negocio”. Concluyó el VP de RePoint Global, Andy Cutler.

Con sede en Boston (Massachusetts) y oficinas en Boulder (Colorado), Londres (Reino Unido) y Makati City (Filipinas), RedPoint Global, junto con aggity como socio estratégico para México, América Latina, España y Portugal, tienen el reto de conectar las aproximadamente 4000 tecnologías que existen en diversos sectores tales como promoción y publicidad, contenido y experiencia, relaciones y social analytics, ventas y e-commerce, Big Data y Management para lograr una experiencia completa, con grandes beneficios para los clientes y usuarios finales.

Además de Andy Cutler, estuvieron presentes en el evento por parte de aggity México, Óscar Mz.Tovilla, CEO y Rubén Cadena, Director Comercial.

Referencia

aggity es una multinacional española especializada en soluciones para la gestión empresarial. Con más de 160 empleados a nivel global y una facturación consolidada en 2016 de 5,8 millones de euros, aggity tiene su sede central en Barcelona (España) y cuenta con una oficina central para Latinoamérica en México y delegaciones en Argentina, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Venezuela y Ecuador. La compañía dispone de laboratorios especializados en la transformación digital en Barcelona, México (2) y en Phoenix (US). aggity supera los 750 clientes activos en más de 20 países, de un abanico de sectores que incluye alimentación, finanzas y seguros, salud y administración pública.


RedPoint Global involucra a clientes líderes del mercado y les proporciona una tecnología de gestión de datos que permite a las organizaciones optimizar el valor de sus clientes y trasladar su marca con una alta relevancia contextual a través de todos los puntos de contacto. RedPoint Customer Engagement Hub ofrece una visión unificada de cada cliente, analítica en tiempo real para determinar las mejores acciones a desarrollar y una orquestación inteligente para personalizar la relación a lo largo de toda la empresa. Compañías de referencia de todos los tamaños y sectores confían en el Customer Engagement Hub de RedPoint para impulsar su estrategia de involucración de los clientes y mantener un crecimiento rentable de los ingresos.