julio 16, 2019

TECNOLOGÍA

PlayStation VR, el casco de realidad virtual de Sony

Con la potencia de PS4 PlayStation VR es el miembro más reciente de la familia PS4.

12 October 2016

AUTOR Otro

La realidad virtual es uno de esos sueños de las mentes humanas con visión tecnológica imaginados en cientos de películas y llevados a la realidad.

Sony, el presidente de SCEI, Andrew House, ha asegurado que están preparados para que nadie se quede sin el dispositivo cuando salga a la venta. "Para asegurarnos de estar preparados, tener suficientes unidades de PS VR y ofrecer un amplio catálogo de software para los consumidores de todo el mundo, hemos decidido fijar el lanzamiento de PS VR en octubre de 2016.Estamos más que entusiasmados de acercar a los consumidores la increíble experiencia que ofrece PS VR". Declaró House.

Las PlayStation VR son unas gafas de realidad virtual de Sony con diseño futurista.

Características:

Pantalla OLED de 5,7": Observa cómo los entornos en 3D hiperrealistas cobran vida con una pantalla OLED personalizada.

Visión de 360 grados: Independientemente de hacia dónde gires la cabeza, la inmersión en 360 grados de PS VR te permite formar parte de un mundo vivo con un campo de visión fluido.

120 fotogramas por segundo: Combina gráficos fluidos con baja latencia para ofrecerte un mundo increíble y envolvente.

Audio 3D:Descubre una nueva dimensión del sonido con audio 3D vanguardista que te permite percibir con precisión la dirección y la distancia de los sonidos que se producen encima o debajo de ti, y también a tu alrededor.

Micrófono integrado: Habla con tus amigos online, discute tácticas de juego y fortalece tu inmersión en el mundo virtual con el micrófono integrado del casco.

Referencia

Sony Corporation comúnmente referida como Sony, es una empresa multinacional japonesa con sede en Tokio (Japón) y uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial en electrónica de consumo: audio y vídeo, computación, fotografía, videojuegos, telefonía móvil y productos profesionales.