mayo 20, 2019

TECNOLOGÍA

Plantronics presenta novedades en su Conferencia anual de Distribuidores en Latinoamérica.

23 August 2016

AUTOR Otro

En el evento participaron distribuidores de México, Chile, Argentina, Colombia, Perú, Brasil y Centroamérica, entre otros países de la región.

Durante su participación, Ken Kannappan, CEO de Plantronics, compartió con los distribuidores el plan estratégico de negocio a largo plazo, así como el compromiso que Plantronics tiene con la región.

Por su parte Don Houston, el Vicepresidente Senior de Ventas abordó el tema de mejores prácticas en las diferentes regiones del mundo así como las oportunidades del mercado América Latina.

En este mismo foro se presentaron novedades como el Voyager 5200 UC para comunicaciones unificadas y el Encore PRO serie digital y el DA 90 para contact centers.

Adicionalmente se presentó el Plantronics Manager Pro servicio de suscripción de software que los clientes y los socios pueden utilizar con el fin de administrar dispositivos de comunicación de audio. Now, IT and contact center managers can gain insights from voice interactions, turning the headset into a data aggregation tool by using analytics to improve collaboration and customer service at the point of interaction. Ahora, los gerentes de centros de atención a clientes y TI puede obtener información de las interacciones de voz, convirtiendo los auriculares en una herramienta de datos adicionales, mediante el uso de análisis para optimizar tanto la colaboración como el servicio al cliente en el punto de interacción.

Con este tipo de eventos, Plantronics renueva el compromiso que tiene con sus distribuidores de toda la región, con el objetivo de ser socios de negocio estratégicos y con miras a tener relaciones sólidas a largo plazo.

Referencia

Plantronics es líder mundial en las comunicaciones de audio para las empresas y los consumidores. Hemos sido pioneros de nuevas tendencias en tecnología de audio al crear productos innovadores que permiten a la gente simplificar la manera de comunicarse. Desde la comunicación unificada pasando por los auriculares Bluetooth® hasta las soluciones de juegos, podemos ofrecer una excelente calidad, una experiencia óptima y un servicio extraordinario. Plantronics es utilizado por cada una de las compañías de la lista Fortune 100™, así como por los centros de emergencia 911 (EUA), el control de tránsito aéreo y varias aplicaciones de misión crítica para aquellos que trabajan en atención al público.