mayo 23, 2019

TECNOLOGÍA

PCH MAYOREO TOUR PCH PUEBLA PUEBLA, PUE 7 DE ABRIL 2017

PCH Mayoreo presenta en Puebla Procesador Ryzen 7 e Intel 7ª Generación

6 April 2017

AUTOR Otro

Grandes capacitaciones y talleres se vivieron en el Business Tour PCH, donde destacaron la presentación del procesador Ryzen AMD, la 7ª generación Intel, “Súper Ensamble Kingston” presentado por Signore, entre otras, además el Tour contó con un showroom en donde distribuidores y marcas pudieron negociar face to face los beneficios de los productos en exhibición así como promociones. El shocase contó con la presencia de Adata, Intel, Koblenz, Microsoft, Seagate, AMD, Kingston, Acteck, Asus, AOC, CDP, Blackpcs, Eagle Warrior y PNY.

PCH Mayoreo con el fin de satisfacer las necesidades de sus distribuidores en Puebla busco traer las mejores marcas, expositores y componentes en Todo Para Ensambles, como Sócrates Huesca del Equipo Intel, por Kingston Luis Signore y Daniel Chen Components Marketing de México de AMD, entre otros destacados expositores.

Ya se encuentran disponibles en PCH los nuevos procesadores Ryzen 7 AMD, los cuales se diseñaron para jugadores, creadores y entusiastas, cuenta con 8 núcleos, 16 hilos y la nueva plataforma de escritorio AM4. En el tema OEM las ventajas del producto es tener las mejores experiencias de uso en aplicaciones demandantes como gaming y realidad virtual, también nos da la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes un producto con gran potencial y tener márgenes más atractivos. Invitamos a los distribuidores a gozar de los beneficios y promociones que hemos diseñado en PCH, puntualizó Daniel Chen.

Erika López Aceves, Directora Comercial, junto con Luis Sandoval Gerente de la Sucursal PCH en Puebla, comentaron “Estamos muy contentos de ver el interés y la necesidad de los distribuidores en la regió. Reiteramos a quienes no son distribuidores PCH a sumarse al canal de distribución, durante este mes podrán gozar de la promoción del 5 % de descuento aplciado en Nota de Crédito en compras desde 250 hasta 5,000 USD*, así como otras promociones a distribuidores foráneos en el tema de envíos a sus localidades.

Con este Tour y nuestro Evento con clientes Vars en esta ciudad en días anteriores refrendamos nuestro compromiso con la región a seguir creciendo juntos.

Referencia

PCH es la compañía mayorista en tecnología más importante en el mercado nacional. Dedicada a la comercialización de equipos de cómputo, electrónica de consumo, seguridad y video vigilancia, impresión, consumibles y movilidad así como de accesorios y partes para computadoras, tiene presencia en toda la República Mexicana.