mayo 20, 2019

TECNOLOGÍA

PCH MAYOREO LANZA NUEVO SERVICIO A RESELLERS A TRAVÉS DE APP PCH

En PCH Mayoreo estamos orgullosos de presentar APP PCH.
Nuestra aplicación es totalmente gratuita y se puede descargar desde la App Store y Google Play. La APP permite estar siempre conectados, recibir notificaciones de promociones especiales, eventos, acceso a todo el catálogo de productos, consultar el historial de pedidos, numeros de guía y facturación electrónica.

24 March 2017

AUTOR Otro

App PCH, es compatible casi con cualquier versión IOS y Android. Tiene una interface gráfica muy intuitiva y ágil. Además, cuenta con un sistema de encriptación segura SSL, certificado de seguridad, con esto protegemos toda la información brindada por nuestros clientes.

Para este lanzamiento todas las compras a través de la APP PCH tendrán un descuento especial del 1% aplicado en el precio durante el mes de Marzo de 2017. Así mismo mantenemos nuestro servicio de envío gratuito en montos desde 5 mil pesos más IVA, así todos nuestros clientes pueden aprovechar de esta gran oportunidad.

Con App PCH es posible comprar en cualquier momento y en cualquier lugar, sin perder de vista envíos, facturaciones, cursos y eventos en PCH Mayoreo.

Invitamos a todos los distribuidores a registrarse con nosotros, seamos socios de negocios y al darse de alta obtendrán 5% de descuento en su primera compra en nota de crédito, aplicable para su siguiente pedido con un monto de 250 usd y hasta 5 mil usd.

Referencia

Mayor información

Marcos Rojas
Coordinador Comercio Electrónico marcos.rojas@pchmayoreo.com Skype: cepchm

Tel. (33) 1368 4390 Ext. 3408