mayo 19, 2019

TECNOLOGÍA

Para alegría de los gamers, la GeForce GTX 1070 Ti llega el 2 de noviembre

A tiempo para las fiestas, NVIDIA agregó la nueva GeForce GTX 1070 Ti a la familia Pascal de GPUs para gaming.

27 October 2017

AUTOR Otro

A mitad de camino entre las afamadas GPU GeForce GTX 1080 y 1070, la nueva GeForce GTX 1070 Ti estará disponible en todo el mundo a partir del 2 de noviembre, para coincidir con los juegos más esperados de estas fiestas. El precio de venta minorista sugerido es de 449 dólares.

La GeForce GTX 1070 Ti cuenta con la galardonada arquitectura Pascal para GPU, 2.432 núcleos y 8 GB de memoria con una velocidad de 8 Gbps para lograr un ancho de banda total de 256 GB/s. Ofrece el doble de rendimiento que la legendaria GeForce GTX 970.

La GeForce GTX 1070 Ti fue diseñada para ser un monstruo de overclocking y los gamers puedan modificar las velocidades del reloj a gusto. Nuestros socios construyeron tarjetas con valores de temperatura y fuentes de alimentación que les permiten a los gamers superar ampliamente las especificaciones de rendimiento.

Disfruta de Destiny 2, Shadows of War, Star Wars Battlefront II…

La GeForce GTX 1070 Ti se diseñó para hacer frente a las demandas gráficas de DirectX 12, HDR y realidad virtual de juegos como Destiny 2, Shadows of War, Star Wars Battlefront II y PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Las tarjetas gráficas GeForce GTX 1070 Ti estarán disponible a partir del 2 de noviembre en 238 países y territorios de todo el mundo, mediante la Red de socios de NVIDIA GeForce, que incluye ASUS, Colorful, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D, MSI, Palit, PNY y Zotac.

Los gamers que desean ser los primeros en reservar la versión NVIDIA Founder’s Edition pueden visitar la tienda de NVIDIA en los países participantes a partir de hoy.

Referencia

La invención de la GPU por parte de NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 generó el crecimiento del mercado de juegos para PC, redefinió los gráficos por computación modernos y revolucionó la computación en paralelo. Recientemente, el aprendizaje profundo de GPU impulsó la inteligencia artificial moderna, la próxima era de la computación, ya que la GPU ocupa el papel del cerebro de las computadoras, los robots y los automóviles de conducción autónoma que pueden percibir y comprender al mundo.