mayo 19, 2019

TECNOLOGÍA

Panda Express llega a Postmates

En Postmates hoy estamos de fiesta y felices de anunciar que Panda Express se une a la familia, y a partir de ahora tus antojos de comida china podrás saciarlos con esta excelente opción.

11 April 2018

AUTOR

Abre la app desde tu “IOS” o “Android”, si buscas algo delicioso y suculento, encontrarás muchísimas opciones como los famosos Bowls o Veggie Bowls de vegetales, arroz frito o al vapor, acompañados de Crispy pork, Bamboo pork, Orange chicken o Jalapeño chicken, entre muchos más.

Así que, si eres fan o nunca los has probado, es el momento de pedir y darle la bienvenida a Panda Express, porque el envío va por nuestra cuenta: ingresa el código BIENVENIDOPANDA y el envío de tu pedido será gratis (válido hasta el 13 de abril, una vez por usuario).

¿Estás preparado para esta gran experiencia de sabor? ¿Qué estás esperando?

¡Pide Panda ya!

Referencia

ACERCA DE POSTMATES

Postmates ayuda a las personas a descubrir lo mejor de sus ciudades, y sus vidas, con una red increíblemente confiable bajo demanda de “todo”. Lanzado en 2011, Postmates es la primera y la compañía líder en el segmento bajo demanda, ayudando a clientes en más de 250 ciudades de Estados Unidos a obtener lo que necesiten, cuando lo necesiten. Postmates cuenta con la mayor flotilla de vehículos a pedido en los Estados Unidos, con 160,000 Postmates y la mayor red de comerciantes. Postmates es la compañía de entregas #1 en Los Ángeles, el mercado de consumo más grande de los E.U. Como los creadores del concepto "cualquier cosa" bajo demanda”, Postmates brinda a los clientes acceso a los comercios que antes eran inaccesibles en línea. Mientras que algunas compañías buscan construir un almacén fuera de una ciudad y canalizar bienes hacia él, Postmates cree que nuestras ciudades, nuestros pueblos y nuestras comunidades son nuestros almacenes. Postmates está ayudando a transformar la forma en que la comida y las mercancías se mueven a través de las ciudades, y está ayudando a las empresas locales y reales a competir mejor contra los grandes minoristas.