julio 16, 2019

TECNOLOGÍA

Oracle promueve evento exclusivo para desarrolladores en Ciudad de México

Oracle Code se realiza en 20 ciudades de todo el mundo y llega a Ciudad de México con lo que hay de nuevo en tecnología para programación.

26 June 2017

AUTOR Otro

El próximo 29 de junio, Oracle llevará a cabo por primera vez un evento dedicado al universo de la programación, en la Ciudad de México.

Oracle Code reunirá a los desarrolladores para presentar las últimas tecnologías, mejores prácticas y tendencias de la industria. En el foro, se compartirá conocimiento y contenido para que los programadores e interesados conozcan más sobre el desarrollo en la nube, a partir de una combinación de conferencias magistrales, sesiones técnicas, demos y laboratorios prácticos conducidos por grandes nombres de la industria de la programación, miembros de la comunidad y expertos de Oracle.

Para destacar el compromiso con la comunidad de desarrollo y dando continuidad a su historial de crear nuevas tecnologías y soluciones para este público, Oracle busca con este evento, mantener actualizado al público sobre códigos abiertos, como Kafka/Spark, Docker/Kubernetes y diversos lenguajes de programación, incluyendo Java, Javascript/Node.js, Python/PHP, además de bases de datos como Cassandra/MongoDB, MySQL y Oracle.

El evento se conformará de:

  • Conferencias - Dentro de las conferencias magistrales de Oracle Code, la sesión de apertura contará con la participación de Daniel Lopez Ridruejo, CEO y co-fundador de Bitnami acompañado por Paulo Mota, Director de Desarrollo de Productos de Oracle.
  • Sesiones Técnicas - Con todo sobre programación y sus lenguajes, desarrollo full stack, front y back-end, microservicios, movilidad, servicios y aplicaciones corporativas, bases de datos, machine learning, dockers, containers, y mucho más;
  • Hands-On Labs - Oportunidad para tener contacto práctico con demostraciones de las soluciones en ambiente de laboratorio;
  • Code Lounge - Área reservada para networking y, principalmente, para conocer lo que es más reciente en el mundo de la tecnología con interactividad, como Internet de las cosas, impresión en 3D y mucho más.

"Oracle Code es una iniciativa que es extremadamente importante para la comunidad.", dijo Paulo Mota, Director de Desarrollo de Producto, Oracle. "Es muy importante para Oracle reunir a este público para compartir lo mejor que existe dentro de esa industria; es fundamental para que continuemos mejorando nuestras soluciones, traer nuevas tecnologías y también escuchar lo que los desarrolladores necesitan y quieren ver dentro de nuestras plataformas".

Además de la Ciudad de México, Oracle también promueve el evento en otras 19 ciudades en toda América del Norte, Europa, Asia y América del Sur, en 2017.

Evento: Oracle Code | 29 de junio de 2017, desde las 8:00 am

Local: Hotel Westin Santa Fe, salones: Ballroom A, B y C. Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, Ciudad de México, 01219

Referencia

Oracle Cloud ofrece cientos de aplicaciones SaaS y servicios PaaS e IaaS de clase empresarial a clientes en más de 195 países y territorios mientras procesa 55 mil millones de transacciones al día.