mayo 23, 2019

TECNOLOGÍA

Oracle nombró a América Pérez como Directora de Alianzas y Canales para


México.

Con el objetivo de reforzar el trabajo de adopción de plataformas Cloud entre las empresas del país, y apoyarlas en su camino hacia la transformación digital, Oracle de México sumó a América Pérez como Directora de Alianzas y Canales.

16 August 2018

AUTOR Otro

En esta posición, América buscará afianzar la relación con los actuales socios de negocio al promover un conocimiento profundo de la amplia y variada gama de soluciones en la Nube que ofrece la compañía.

“En Oracle estamos seguros de que las tecnologías en la Nube están revolucionando a las empresas. Por está razón, estamos trabajando hombro a hombro con nuestros socios para potenciar la adopción en México. Creemos firmemente en que seguiremos transformando a las empresas y ayudando a los líderes de negocio a tener un exitoso camino hacia la transformación digital”, afirmó América Pérez.

Uno de los principales retos de la nueva directora será promover iniciativas para que los socios amplíen sus conocimientos sobre la tecnología de Oracle, pero sobre todo, acercarse a ellos para identificar y desarrollar las cualidades comerciales que les ayuden a comprender mejor el negocio y las necesidades del cliente.

Parte fundamental de esa labor consiste en fortalecer la especialización del ecosistema de socios a través de capacitación en nuevas tecnologías para impulsar la generación de negocio en nuevas industrias y sectores.

“Para acelerar la adopción de la Nube, es importante que los mismos socios de negocio sean embajadores de la propia tecnología, como usuarios y evangelizadores, que muestren al mercado el poder de la tecnología en competitividad e innovación”, enfatizó América.

La visión de negocio de la nueva directora también estará enfocada en acercarse a los pequeños y medianos empresarios, a través de sus socios de negocio a fin de mostrar cómo la Nube y las nuevas tecnologías pueden brindarles un mayor nivel de competitividad en un entorno globalizado, orientado a esfuerzos en el Bajío y Sureste, así como en Monterrey y Guadalajara.

Con más de 20 años de experiencia en la industria, América Pérez ha desarrollado una exitosa carrera en ecosistemas de socios en compañías de la industria de tecnología en México como Google, VMware, Microsoft e IBM.

Referencia

Oracle Cloud.

Oracle Cloud es la nube pública más amplia e integrada de la industria, que ofrece una gama completa de servicios a través de SaaS, PaaS y IaaS. Soporta nuevos entornos de la nube, existentes e híbridos, y todas las cargas de trabajo, desarrolladores y datos. Oracle Cloud ofrece casi 1,000 aplicaciones SaaS y 50 servicios PaaS y IaaS de clase empresarial a clientes en más de 195 países alrededor de todo el mundo y soporta 55 mil millones de transacciones cada día.

Acerca de Oracle.

Oracle Cloud ofrece gamas completas de aplicaciones SaaS para ERP, HCM y CX, además de la mejor base de datos de plataforma como servicio (Platform as a Service, PaaS) e infraestructura como servicio (Infrastructure as a Service, IaaS) en su clase desde centros de datos en las Américas, Europa y Asia. Para más información sobre Oracle (NYSE: ORCL), visítenos en la dirección www.oracle.com