diciembre 06, 2019

TECNOLOGÍA

Oracle, empresa líder mundial en el “Cuadrante Mágico de Gartner 2017” por su Gestión de Accesos

Oracle se posiciona como líder debido a su capacidad de ejecución y de visión integradora del negocio en el estudio de Gartner 2017

6 July 2017

AUTOR Otro

Oracle anunció el nombramiento como empresa líder mundial de 2017 en su "Cuadrante Mágico para la Gestión de Accesos 2017"1. Este reconocimiento es un gran hito para la compañía, posible por la constante mejora de la plataforma, a partir de la incorporación de Oracle Identity Cloud Service, de este año.

"Creemos que este reconocimiento afirma el compromiso de Oracle por construir un portafolio completo de soluciones de seguridad PaaS, una pieza integral de Oracle Cloud Platform", comentó Peter Barker, Vicepresidente Senior de Identidad y Seguridad de Oracle. "Nuestro objetivo ha sido entregar un conjunto de soluciones de seguridad que los clientes puedan adaptar y escalar, para ayudar a asegurar la transformación digital de su negocio. Oracle Identity Cloud Service es parte esencial del marco de operaciones de seguridad, basado en identidades (SOC) de Oracle, que proporciona a los clientes una arquitectura de seguridad adaptativa basada en el aprendizaje automático”.

Para este informe, Gartner evaluó a los vendedores con respecto a su capacidad de proporcionar un conjunto general de funcionalidades de administración de acceso (AM), en casos de uso múltiple y con distintas locaciones e industrias. Al mismo tiempo, proporcionaban una relación sólida entre calidad y precio, todo esto según lo percibido por clientes.

Según el reporte, "los líderes en el mercado AM generalmente tienen bases de clientes importantes y proporcionan un conjunto de características que son apropiadas para las necesidades actuales del caso de uso del cliente. Los líderes también demuestran evidencia de visión y ejecución para requerimientos anticipados relacionados con la tecnología, metodología o formatos de entrega. Además muestran evidencia de cómo AM desempeña un papel esencial en una colección de ofertas de productos relacionados o adyacentes. Los líderes suelen demostrar una satisfacción sólida del cliente con las capacidades globales de AM, el proceso de ventas y/o el servicio y soporte relacionados ".

Oracle Access Management y Oracle Identity Cloud Service forman parte de la plataforma más amplia de Oracle Identity Management. Oracle también fue reconocida como líder en el Cuadrante Mágico de Gobernabilidad y Administración de Identidad de Gartner en febrero 2017 por cuarto año consecutivo.

Las soluciones de Access Management de Oracle están diseñadas para ayudar a las empresas a asegurar implementaciones de aplicaciones híbridas, locales y en la nube, a la vez que preservan una perfecta experiencia de usuario, administración centralizada y rendimiento y escalabilidad líderes del mercado.

Oracle Identity Cloud Service es la plataforma de identidad global de próxima generación de Oracle, es nativa de la nube y está diseñada para ser parte integral del SOC de Oracle Identity, que también incluye Oracle Security Monitoring y Analytics Cloud Service, Oracle CASB Cloud Service y Oracle Configuration and Compliance; servicio de almacenamiento en la nube.

Referencia

Oracle Cloud entrega cientos de aplicaciones SaaS y servicios PaaS e IaaS de clase empresarial a clientes en más de 195 países y territorios mientras procesa 55 mil millones de transacciones al día. Para obtener más información acerca de Oracle (NYSE: ORCL),