septiembre 23, 2019

TECNOLOGÍA

Oracle adquiere Zenedge

Agrega las principales capacidades de seguridad de infraestructura y redes basadas en la Nube para proteger a las empresas de las actuales de amenazas digitales.

15 February 2018

AUTOR Otro

Oracle anunció hoy que ha firmado un acuerdo para adquirir Zenedge, que ayuda a proteger los sistemas de TI críticos, implementados a través de entornos de alojamiento en la Nube, en las instalaciones o en ambientes híbridos.

Los clientes aprovechan los productos de mitigación Web Application Firewall (WAF) y Denial of Service (DDoS) de Zenedge para proteger sus aplicaciones, redes, bases de datos y API contra el tráfico malicioso de Internet. Alimentados por Inteligencia Artificial (AI), los productos de Zenedge y el Centro de Operaciones de Seguridad virtual (SOC) 24/7 defienden más de 800,000 propiedades y redes web a nivel mundial.

Oracle ofrece un conjunto completo de servicios de infraestructura en la Nube basados en suscripción que permite a las empresas ejecutar cualquier carga de trabajo en una Nube administrada de nivel empresarial, alojada y respaldada por Oracle. Zenedge amplía Oracle Cloud Infrastructure y las capacidades del Sistema de Nombres de Dominio (DNS) de Oracle, agregando protección innovadora de aplicaciones y redes que aumenta las asociaciones y los servicios de seguridad existentes de Oracle. Juntos, Oracle y Zenedge permitirán a las empresas adoptar servicios en la Nube sin comprometer el rendimiento, el costo, el control o la seguridad a través de una plataforma Oracle Cloud Infrastructure.

"Los clientes demandan infraestructura de nivel empresarial para ejecutar sus sistemas comerciales críticos en la nube", dijo Don Johnson, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Productos de Oracle. "Oracle Cloud Infrastructure as a Service ofrece servicios líderes en la Nube para satisfacer esas necesidades. La combinación con Zenedge equipa Oracle Cloud Infrastructure con seguridad de red e infraestructura integrada de próxima generación para hacer frente a las amenazas de seguridad modernas".

"Los clientes obtienen resultados tremendos con los innovadores productos de mitigación WAF y DDoS de Zenedge, desde una reducción del 99% en tráfico ilícito del sitio web hasta una mejora del 99.75% en los tiempos de carga de páginas", dijo Yuri Frayman, CEO de Zenedge. "No podríamos estar más entusiasmados de unir fuerzas con el líder en infraestructura de Nube de nivel empresarial, y ofrecer resultados similares a un mayor número de clientes a escala".

Referencia

Oracle Cloud ofrece una suite completa de aplicaciones SaaS para ERP, HCM y CX, además de la mejor base de datos en Plataforma como Servicio (PaaS) e Infraestructura como Servicio (IaaS), en centros de datos localizados en las Américas, Europa y Asia.