mayo 19, 2019

TECNOLOGÍA

OnStar pone a disposición de sus clientes el servicio de buen ciudadano y ofrece información en asistencia al impacto por el sismo del 19 de septiembre

OnStar de México, el servicio de conectividad y seguridad de General Motors, ofrece a sus clientes el servicio de buen ciudadano, para reportar desde su vehículo incidentes durante su recorrido por las calles u otra información que pueda ser útil para seguir apoyando a los afectados por el sismo.

20 September 2017

AUTOR Otro

Ofrece a todos sus clientes actuales, información útil respecto al sismo que impactó el día de ayer la Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Morelos, así como contacto con las autoridades de servicios de emergencias.

Los usuarios, pueden presionar el botón azul o rojo de OnStar para solicitar información respecto a los albergues, centros de acopio, zonas afectadas y recomendaciones de protección civil, así como pedir enlace con algún familiar, o solicitar apoyo para ellos y las personas que están a su alrededor.


Referencia

GM de México tiene 81 años de operar en nuestro país y emplea alrededor de 15,000 personas de manera directa. Cuenta con instalaciones en Toluca, Estado de México; Silao, Guanajuato; Ramos Arizpe, Coahuila; San Luis Potosí, S.L.P., y oficinas corporativas en la Ciudad de México. Comercializa productos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.