julio 16, 2019

TECNOLOGÍA

OnStar integrará tecnología 4G LTE en vehículos General Motors

  • Ofrecerá Wi-Fi dentro de los autos
  • Se conectarán a la vez hasta 7 dispositivos móviles

7 September 2016

AUTOR Otro

OnStar de México, anunció que comenzará a ofrecer tecnología 4G LTE dentro de los servicios que tiene disponibles, a partir de

“OnStar se encuentra en constante evolución con la finalidad de ofrecer lo mejor a los suscriptores y por ello, estamos muy orgullosos de anunciar la integración de 4G LTE a los servicios, lo que permitirá un enlace de calidad, poderoso, confiable y rápido, además será fácil y seguro usar la conexión a internet”, comentó Michel J. Szachta, Director General de OnStar México.

Asimismo, a lo largo de 20 años en Estados Unidos y 3 en México, OnStar se ha caracterizado por brindar soluciones orientadas a generar experiencias personalizadas para los conductores, las 24 horas, los 365 días del año, cubriendo todas las necesidades del usuario al momento de manejar. Ahora con la tecnología 4G LTE, los vehículos tendrán la capacidad de conectar hasta 7 dispositivos móviles a la vez, con un rango de hasta 15 metros, sin la necesidad de estar dentro del auto.

El sistema 4G LTE en vehículos de General Motors, establecerá una nueva plataforma tecnológica móvil para el futuro en México, incluyendo servicios integrados de Wi-Fi como un importante elemento diferenciador en el mercado.

México fue el primer país de América Latina en ofrecer un sistema tan completo, como el de OnStar; utilizando la telemática en el vehículo, y que ofrece la más amplia gama de servicios enfocados en conectividad y seguridad con un toque humano. Hoy cuenta con más de 58,000 suscriptores activos y se encuentra en 26 modelos de las cuatro marcas de General Motors, siendo la primera armadora en ofrecer este tipo de tecnología en México.

Referencia

GM de México tiene 80 años de operar en nuestro país y emplea alrededor de 15,000 personas de manera directa. Cuenta con instalaciones en Toluca, Estado de México; Silao, Guanajuato; Ramos Arizpe, Coahuila; San Luis Potosí, S.L.P., y oficinas corporativas en la Ciudad de México. Comercializa productos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac