mayo 23, 2019

TECNOLOGÍA

Nuevos servicios y ofertas SAP Leonardo facilitan el camino a la innovación digital

Portafolio ampliado de aceleradores IoT de industria y línea de negocio agilizan la obtención de valor a menor costo.

SAP Build incorpora funciones para guiar a los usuarios por el proceso de desarrollo basado en diseño para SAP Leonardo.

Paquetes Cloud-Foundry para la plataforma SAP Cloud permiten a los socios desarrollar apps utilizando capacidades de SAP Leonardo.

18 July 2017

AUTOR Otro

SAP SE (NYSE: SAP) anunció nuevos servicios y herramientas de innovación digital SAP Leonardo para permitir a los clientes digitalizarse y maximizar el valor de negocios de los datos a lo largo de la organización. El recientemente anunciado sistema de innovación digital SAP Leonardo ha sido mejorado para incluir aceleradores de industria y línea de negocio, herramientas extendidas para SAP Build y paquetes Cloud Foundry para la plataforma SAP Cloud destinados a socios. Basadas en la especialización de industria y procesos de SAP y a sus capacidades de software líderes, estas actualizaciones promueven que los clientes puedan ampliar su escala de innovación hasta convertirse en organizaciones digitales.

“Más del 70% de los altos ejecutivos globales piensa que los próximos tres años serán más críticos que los últimos 50, pero solo 5% cree que ha dominado la innovación digital como ventaja competitiva”, comentó Mala Anand, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de SAP Leonardo, Data

Referencia

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. De las áreas de soporte al directorio, del depósito a los puntos de venta y del escritorio a los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 350.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible.