septiembre 23, 2019

TECNOLOGÍA

Nuevo escáner permite mayor productividad de los cajeros y ofrece una mejor experiencia de compra al cliente

Fácil de desplegar, el lector mulit-plano MP7000 y la nueva suite de software DataCapture DNA transforman la experiencia de captura de datos para empresas y socios de canal

4 July 2017

AUTOR Otro

ZEBRA Technologies Corporation (NASDAQ: ZEBRA), líder del mercado en computadoras móviles especializadas y escáneres e impresoras de códigos de barras mejoradas con software y servicios, presentó el lector 1D/2D multi-plano MP7000 para supermercados, cadenas de descuento y tiendas de almacén, que aceleran las líneas de pago.

Asimismo, ZEBRA presentó el software DataCapture DNA de productividad, gestión y desarrollo de aplicaciones y herramientas así como utilidades de visibilidad. DataCapture DNA funciona con los escáneres portátiles, de montaje fijo y complementario ZEBRA®, así como con el nuevo MP7000 para simplificar la integración, despliegue y administración de dispositivos, ayudando a las empresas y a los socios de canal de PartnerConnect, a obtener los mayores beneficios de sus inversiones tecnológicas.

DATOS CLAVE - MP7000

• El escáner mejorado MP7000, incrementa el éxito de su predecesor MP6000 - la primera solución basada en imágenes en un modelo de forma bióptica tradicional - al agregar nuevas innovaciones tecnológicas, incluyendo:

• Capacidad de captura de imágenes para cajeros que permite registrar fácilmente y de manera más veloz, recibos, facturas de servicios públicos o artículos que no están en el archivo.

• Un sistema inteligente de iluminación que, en promedio, consume hasta un 60 por ciento menos de energía que los dispositivos competitivos, ayudando a reducir el Total Cost of Ownership (TCO) y el uso de energía, mientras que apoya las iniciativas verdes corporativas.

• Plato integrado de escala horizontal y vertical que aumenta la superficie activa para un pesaje fácil y preciso de artículos grandes, ayudando a reducir la pérdida de ingresos debido al pesaje impreciso de artículos de gran tamaño.

• Menos componentes, partes que no se mueven y una carcasa superior que puede removerse sin herramientas, haciéndolo más fácil y rentable para el servicio.

• Un escáner opcional para uso del cliente, que deja a los compradores explorar simultáneamente cupones móviles y tarjetas de fidelidad, impulsando más compras inmediatas sin retrasar la transacción de pago.

• La avanzada tecnología de escaneo de ZEBRA, permite al escáner-báscula MP7000 capturar rápidamente cualquier código de barras impreso o electrónico en cualquier condición -incluyendo paquetes de productos mejorados por Digimarc®, reduciendo el tiempo que los compradores pasan en la fila de las tiendas.

DATOS CLAVES - DATACAPTURE DNA

• DataCapture DNA simplifica y mejora la acción de escaneado con un software único y suite de utilidades que incluye productividad, gestión, desarrollo y herramientas de visibilidad que mejoran la experiencia de captura de datos para usuarios, desarrolladores y administradores de TI.

• Las herramientas de gestión como 123Scan y Remote Management simplifican la configuración, supervisión y actualización de hasta una flota de dispositivos de captura de datos ZEBRA en toda la empresa, lo que ayuda a reducir el TCO.

• DataCapture DNA permite a las soluciones de captura de datos de ZEBRA operar consistentemente con el máximo rendimiento para obtener la mayor productividad.

• El conjunto de herramientas de software reduce el tiempo de desarrollo en todos los principales sistemas operativos, permitiendo a los equipos de TI, integrar más rápida y fácilmente los dispositivos de captura de datos de ZEBRA en sus operaciones comerciales.

Referencia

Con la incomparable visibilidad que proporciona ZEBRA (NASDAQ: ZBRA), las empresas se convierten en organizaciones tan inteligentes y conectadas como el mundo en el que vivimos. Información en tiempo real – obtenida de soluciones visionarias que incluyen hardware, software y servicios – proporciona la ventaja competitiva que las organizaciones necesitan para simplificar sus operaciones, aprender más sobre el negocio y clientes, y ofrecer las herramientas para que los trabajadores móviles tengan éxito en un mundo centrado en los datos.