mayo 20, 2019

TECNOLOGÍA

Nueva fase en equipos multifuncionales XEROX

La inteligencia alcanza una nueva fase en los equipos multifunción de Xerox

29 March 2016

AUTOR Otro

Xerox ha ampliado las funcionalidades de sus sistemas multifunción añadiendo nuevas e innovadoras herramientas a su plataforma ConnectKey®. Los nuevos 14 equipos multifunción i-Series con ConnecKey de Xerox integran diferentes apps para agilizar los procesos de negocio que requieren el uso del papel y hacer que los empleados puedan colaborar y trabajar más eficientemente.

La nueva app Xerox Easy Translation Service ayuda a socios y clientes a invertir en el mercado de servicios y tecnologías lingüísticas, que asciende a 38.000 millones de dólares. Esta app, la primera de este tipo que encontramos actualmente en el mercado, permite a los usuarios escanear documentos en su equipo multifunción, hacer una foto del mismo con su teléfono o subirlo a una página web. De esta forma, este servicio puede traducir rápidamente y de forma segura información crítica para el negocio en más de 35 idiomas, incrementando la competitividad de las empresas y ofreciendo a los socios de canal nuevas fuentes de ingresos. Xerox App Studio 3.0 permite a los partners de canal personalizar el equipo multifunción con plantillas sencillas que modifican y personalizan la interfaz de usuario para sincronizarla con sus procesos de negocio. Para una personalización más sofisticada Xerox ha diseñado el programa Personalised Application Builder (PAB), que permite a los usuarios conectarse con sus partner para desarrollar apps más complejas que cubran las necesidades de sus flujos de trabajo exclusivos.
Xerox App Gallery aparece por defecto en la interfaz de usuario para que los empleados puedan acceder fácilmente a una amplia variedad de aplicaciones de Xerox y de sus partners. La aplicación Mobile Link, disponible para iOS y Android, permite a los usuarios crear flujos de trabajo automatizados en sus dispositivos móviles fácilmente para controlar el equipo multifunción, enviar documentos por fax o por e-mail, o subirlos a servicios en la nube (Box, Dropbox o Google Drive) de forma remota.
Xerox ConnectKey continúa garantizando una protección en tiempo real ante amenazas internas y externas. Ahora, con una impresión más segura, herramientas de encriptación en el escaneado de documentos, y la eliminación de esos trabajos innecesarios que nos encontramos cuando encendemos el equipo, las compañías tienen la seguridad de que la confidencialidad de sus documentos se sigue manteniendo, protegiéndose así de cualquier ataque de los datos.

Referencia

Referencia