julio 19, 2019

TECNOLOGÍA

Nucleus Research Reconoce a Infor CRM (Customer Relationship Management)

Infor CRM se destaca por sus Funcionalidades de Movilidad, Aceleradores de la Industria y de Venta Social

21 November 2017

AUTOR Otro

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia que ha sido reconocido una vez más como Líder en la Matriz de Nucleus Research sobre CRM (Customer Relationship Management. La Matriz de CRM para la segunda mitad del 2017 refleja los avances que los proveedores han realizado en áreas con líderes que se diferencian de los móviles, los aceleradores de la industria y las capacidades de venta social.

Infor CRM es una aplicación dentro de la Suite de Infor Customer Experience, diseñada para brindar eficiencia operativa y alineación en todos los departamentos, respaldando la ejecución optima de la estrategia y las constantes experiencias del cliente que logran aumentar la lealtad a la marca en diferentes industrias. Además, de Infor CRM, la Suite incluye: Infor Configure Price Quote, Infor Contract Lifecycle Management, Infor Interaction Advisor, Infor Marketing Resource Management, Infor Omni-channel Campaign Management, Infor Rhythm una plataforma B2B basada en la nube, e Infor Sales Intelligence para CRM, y Marketo Marketing Automation.

“Con inteligencia incluida, marcos de Internet de las Cosas (IoT), avances móviles e inversiones en usabilidad entre las nuevas funcionalidades, en los lanzamientos de los principales proveedores, el mercado del CRM (customer relationship management) es ampliamente disputado,” afirma Rebecca Wettemann, vice presidente, Nucleus Research. “Infor CRM cuenta con una funcionalidad robusta con una estrategia específica para los mercados que requiere adaptaciones mínimas brindando opciones móviles, aceleradores de la industria y venta social, todos estos factores que contribuyen a que Infor sea reconocido como líder en el mercado.”1

Desde la última matriz del año pasado sobre CRM, Infor ha adquirido a Birst, una plataforma de business intelligence y analytics basada en la nube. En julio, Infor también anunció la disponibilidad de Coleman, Infor Concierge y un acuerdo con LinkedIn que brinda CRM widgets en el LinkedIn Sales Navigator para usuarios Infor.1

“En el mundo híper conectado actual, resulta crucial que las empresas cuenten con una manera eficiente de comunicarse con sus clientes. Cuando desarrollamos mejoras y nuevos productos, escuchamos a nuestros clientes para que nos digan que necesitan para ayudarlos a cumplir con sus metas operacionales”, afirma Jason Rushforth, vicepresidente y gerente general, Infor Customer Experience. “Ser reconocidos una vez más por Nucleus Research, es muestra de nuestro compromiso en focalizarnos en las necesidades específicas de nuestros clientes y nos impulsa a continuar creando aplicaciones innovadoras y modernas que se ocupan de los requisitos de los clientes hoy y para el futuro”.

Referencia

Nucleus Research es una empresa global de investigación tecnológica y de servicios que brinda una mirada del mundo real de como maximizar la tecnología.


Infor desarrolla software empresarial en la nube, específico para distintos mercados. Cuenta con 15.000 empleados y más de 90.000 clientes en más de 170 países, el software de Infor está desarrollado para el progreso.