julio 20, 2019

TECNOLOGÍA

Neffos de TP-Link y 20th Century Fox refrendan su alianza de colaboración, presentando “Operación Red Sparrow” y el modelo Y5s, el smartphone 4G más veloz del mercado.

  • Neffos de TP-Link y 20th Century Fox refrendan su programa de colaboración con promociones exclusivas para disfrutar de los mejores títulos de este 2018
  • En el marco de esta proyección se dio a conocer el modelo Neffos Y5s, el cual cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon, pantalla de 5” HD IPS y un procesador Quad Core con velocidad de hasta 1.3GHz.

28 March 2018

AUTOR Otro

Con la idea de continuar brindando promociones especiales a usuarios de Neffos, la línea de smartphones de TP-Link, anuncia el refrendo de su colaboración con 20th Century Fox con el afán de ofrecer a sus clientes la opción de disfrutar antes que nadie, de los mejores títulos de estreno de este 2018. Como parte del programa de beneficios exclusivos del 2018, Neffos proyectó de manera exclusiva la película “Operación Red Sparrow” siendo uno de los títulos más esperados este año, el cual pudo ser disfrutado por clientes de su programa de lealtad y que comenzó el año pasado con la proyección exclusiva de películas como Logan, El Gran Showman, Assasin´s Creed” entre otras.

En el marco de esta proyección se dio a conocer el modelo Neffos Y5s, el cual cuenta con un procesador Qualcomm® Snapdragon TM de cuatro núcleos que permite el desarrollo de tareas múltiples fluidas y sin interrupciones, manteniendo un consumo de energía bajo.

El modelo Neffos Y5s, cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 16 GB que puede ser expandida gracias a su ranura de memoria Micro SD de hasta 32 GB. Además, tiene una pantalla HD IPS de 5 pulgadas que lo coloca en la cúspide de la visión móvil cinemática del segmento, que se traduce en imágenes más brillantes, más nítidas y con mejor resolución.

Equipado con Android 7.1, el Neffos Y5s utiliza tecnología inteligente para simplificar la vida con una interfaz personalizada, proporcionando una experiencia móvil natural, consistente y sin esfuerzo. También, cuenta con un soporte multibanda, el cual permite disfrutar a sus usuarios de una conectividad ultra-rápida y sin interrupciones. El modelo Neffos Y5s de TP-Link está disponible en tiendas departamentales tales como Sanborns y Office Depot a un precio de $2,399.00 con IVA incluido. Para más información de éste y otros modelos puede visitarnos en: http://www.neffos.com.mx

Referencia

Neffos es un producto de TP-Link, empresa fundada en 1996, siendo proveedor global de dispositivos y accesorios confiables de redes, relacionados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La compañía es constantemente clasificada por la firma analista IDC como el proveedor número 1 de WLAN y dispositivos de banda ancha CPE*, suministrando y distribuyendo a más de 120 países y dando servicio a cientos de millones de personas en todo el mundo. Con un sólido legado de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha consolidado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de red de todos los individuos.