diciembre 07, 2019

TECNOLOGÍA

Marketing de Aplicaciones: evento (Come to MAMA) llega por primera vez


a Latinoamérica

Organizado por AppsFlyer, este evento súper exclusivo para marketineros y desarrolladores de aplicaciones móviles se realizará el próximo 9 de agosto en San Pablo. Los grandes del mercado contarán las historias reales de éxito en marketing de aplicaciones.

25 July 2018

AUTOR Otro

¿Cómo convertir una aplicación en una verdadera disrupción? ¿Cómo tener una idea innovadora y convertirse en referente mundial? Son preguntas que cien de cada cien creadores de nuevas aplicaciones se hacen diariamente. Por eso, AppsFlyer, líder global en monitoreo del marketing de aplicaciones, lleva a San Pablo su exclusivo evento MAMA (Mobile Attribution And Marketing Analytics), para contar las historias reales de éxito en marketing de aplicaciones realizadas por los grandes del mercado: OLX, Dafiti, iFood, Pez Urbano, Zoom, Hooper, Itau, Noverde, Neon y GuiaBolso, entre otros.

Hasta hoy, el MAMA sólo se había realizado fuera de Latam en países como San Francisco, Pekín, Berlín, París, Moscú y Delhi. El lema "Come to MAMA" se refiere a la famosa expresión en inglés que significa "ven con quien entiende del asunto".

Contenido estratégico y exclusivo

Por tener un contenido fuertemente estratégico, el evento no tiene carácter comercial, no tiene patrocinadores y dispone de sólo 300 plazas para invitados elegidos por AppsFlyer, el organizador del encuentro. Los invitados tampoco pagan para participar en el evento.

"Ninguna de las conferencias vende ningún producto o proveedor. Queremos compartir experiencias en marketing de aplicaciones y cuáles son los puntos de referencia que los creadores de aplicaciones necesitan ver en sus negocios ", dijo Daniel Junowicz, director de AppsFlyer para América Latina. "Contenido educativo e inspirador, un benchmarking poderoso para ayudar al mercado a desarrollarse más rápidamente".

Consultar agenda de MAMA San Pablo: https://connect.appsflyer.com/mamasaopaulo

Referencia

Acerca de AppsFlyer

La tecnología de AppsFlyer se encuentra en el 98% de los teléfonos inteligentes del mundo, convirtiéndolo en el líder mundial en atribución móvil y análisis de datos de marketing. Los profesionales del marketing que basan su trabajo en datos confían en AppsFlyer para obtener soluciones de medición independientes y herramientas innovadoras para hacer crecer su negocio móvil. La plataforma de AppsFlyer procesa miles de millones de acciones móviles cada día, lo que permite a los marketineros y desarrolladores móviles maximizar el rendimiento de sus inversiones en marketing. Cuenta con 12 oficinas globales para dar soporte a las empresas de marketing de aplicaciones en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.appsflyer.com