diciembre 07, 2019

TECNOLOGÍA

MAPFRE INAUGURA MÓDULO HOSPITALARIO DIGITAL EN CDMX

inauguró un Módulo Hospitalario Digital en Ciudad de México, a fin de ofrecer asesoría y acompañamiento virtual a sus asegurados durante su ingreso, estancia y salida del hospital, a fin de mejorar la experiencia del cliente.

14 November 2017

AUTOR Otro

Los Módulos Hospitalarios Digitales de MAPFRE son resultado del compromiso de la aseguradora en desarrollar productos y soluciones enfocados en facilitar a sus clientes el acceso a los servicios, así como ampliar las líneas de comunicación con ellos para brindarles la atención que requieren.

El objetivo es que a corto plazo se instalen otros 16 módulos, los cuales estarán distribuidos en el Estado de México, Nuevo León, Jalisco, Puebla y Ciudad de México.

Cómo: al ingresar al hospital, el asegurado podrá realizar múltiples funciones mediante los Módulos Hospitalarios de MAPFRE como:

  1. Videoconferencia (Central Médica): solicitud de servicios de asesoría al ingreso. Para esta función MAPFRE cuenta con asesores que brindarán el apoyo y está disponible las 24 horas del día.
  2. Consulta rápida: revisar la red médica de hospitales y condiciones generales.
  3. Preguntas frecuentes: ver tutoriales sobre ¿qué hacer en caso de un siniestro?
  4. Evaluación del servicio: indicadores de satisfacción de la atención proporcionada.

Dónde: Hospital San Ángel Inn, en Av. Río Churubusco 611.

Referencia

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 37.000 empleados y con aproximadamente 37 millones de clientes en todo el mundo. En 2016, sus ingresos superaron los 27.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en 775 millones de euros.