diciembre 13, 2019

TECNOLOGÍA

MachNation nombra a Software AG como proveedor líder de 2018 en su reporte IoT Application Enablement Scorecard

MachNation destaca la excelencia de la plataforma Cumulocity IoT de Software AG en administración de dispositivos y herramientas de administración de plataformas.

22 March 2018

AUTOR Otro

Software AG (Frankfurt TecDAX: SOW) anunció que la plataforma Cumulocity IoT fue nombrada proveedor líder entre 21 vendedores enfocados a Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) en el reporte “2018

Bernd Gross, Vicepresidente Senior de IoT y Nube de Software AG señaló que "con las nuevas técnicas de conectividad que desbloquean oportunidades en la cadena de valor de IoT, es esencial que las empresas y los proveedores de servicios seleccionen un socio que evolucione y desarrolle su portafolio de soluciones para cumplir con los requisitos tecnológicos que están en constante cambio. Este es el cuarto año consecutivo en que Cumulocity ha sido calificado como líder y es un testimonio de que la plataforma Cumulocity IoT progresa continuamente y agrega capacidades nuevas y potentes".

Según el informe de MachNation, "las plataformas de habilitación de aplicaciones (AEP, por sus siglas en inglés) son un habilitador de IoT clave y un componente críticamente importante en las implementaciones de IoT en la actualidad. El uso de un AEP permite acelerar el tiempo de comercialización; asegura una oferta confiable, segura y de alta calidad; y permite a las empresas construir una ventaja competitiva en sus mercados ".

La plataforma Cumulocity IoT opera a través de la nube, on premise y edge, brindando a las empresas y proveedores de servicios libertad total y opciones de diseño, construcción, implementación y actualización de la plataforma, soluciones y servicios de IoT para empresas.

Dima Tokar, Cofundador y Analista principal de MachNation, dijo que "las empresas deberían evaluar los AEP basándose en requisitos de cuatro áreas: un enfoque en el desarrollador; tener un modelo de implementación flexible y escalable; sofisticación operacional; una estrategia de asociación y ecosistema de plataforma bien ejecutados. En nuestras evaluaciones, encontramos que Cumulocity IoT proporciona un conjunto muy eficaz de interfaces en la plataforma para administrar casi todos los aspectos de la solución IoT. Para clientes grandes o pequeños, encontramos que Cumulocity IoT permite una administración rápida y extensible, lo que permite una implementación inicial más rápida y menos compleja y un mantenimiento continuo de la plataforma".

Bernd Gross señaló que su equipo se siente “honrado con este reciente reconocimiento sobre las capacidades revolucionarias de Cumolocity IoT”. Precisó que Cumulocity IoT “es una solución abierta e integral de AEP que ayuda a las empresas y proveedores de servicios a enfrentar el desafío de administrar y analizar los datos de la IoT y sus activos conectados”. Añadió que algunos de los clientes de la compañía que ya gozan de estos beneficios son Deutsche Telekom, Dürr, Gardner Denver, Octo Telematics, NTT Communications, Unlimit de Reliance Group, Zeiss “y muchos más que están transformando fundamentalmente la forma en que las personas interactúan con el mundo que les rodea".

Cumulocity IoT comprende una gama de soluciones pre empaquetadas, como “Condition Monitoring”, “Predictive Maintenance” y “Track

Referencia

Software AG ayuda a las empresas a llevar a cabo su transformación digital. Con la Digital Business Platform de Software AG, las empresas pueden interactuar de una mejor manera con sus clientes y proporcionarles nuevos viajes digitales, promover propuestas de valor únicas y crear nuevas oportunidades de negocio. En el mercado de Internet de Cosas (IoT), Software AG permite a las empresas integrar, conectar y gestionar componentes IoT, así como analizar datos y predecir eventos futuros basados en Inteligencia Artificial (AI). La plataforma de negocio digital se basa en décadas de desarrollo de software, experiencia en TI y liderazgo tecnológico. Software AG tiene más de 4.500 empleados, está presente en 70 países y tuvo ingresos de 879 millones de euros en 2017.