septiembre 23, 2019

TECNOLOGÍA

Llega a México BlackBerry KEYone Black Edition – EDICIÓN LIMITADA

BlackBerry Mobile México celebra la llegada de BlackBerry KEYone Black Limited Edition al mercado mexicano.

20 June 2018

AUTOR Otro

Este modelo de edición limitada tiene un elegante acabado completamente negro e incorpora una capacidad de memoria de 4GB en RAM y 64GB de almacenamiento interno, sumado a todas las funcionalidades de seguridad, productividad y confiabilidad de la marca.

BlackBerry KEYone Black Limited Edition opera con un sistema operativo Android, validado por el programa Android Enterprise Recommended de Google para ofrecer al usuario la experiencia de smartphone más segura. Asimismo, integra una cámara trasera de 12MP y frontal de 8MP, batería de larga duración de 3,505 mAh, procesador Qualcomm® Snapdragon™ 625 con GPU Adreno 506 y un teclado físico reinventado con nuevas funcionalidades como un lector de huella digital en la barra espaciadora, así como la personalización de las teclas para crear hasta 52 atajos.

BlackBerry KEYone Black Limited Edition estará disponible únicamente en preventa a través del sitio web de Costco.

Para consultar precio e información detallada, visita:

http://bit.ly/2KcvvpM

Referencia

Acerca de TCL Communication

TCL Communication Technology Holdings Limited (TCL Communication) diseña, fabrica y comercializa una creciente cartera de productos y servicios móviles y de red en todo el mundo bajo tres marcas clave; TCL, Alcatel y BlackBerry. La cartera de productos de la compañía actualmente se vende en más de 160 países en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, el Medio Oriente, África y la región Asia Pacífico. IDC colocó a TCL Communication como uno de los 10 principales fabricantes de smartphones en el mundo. Con sede en Hong Kong, TCL Communication opera nueve centros de investigación y desarrollo a nivel mundial y emplea a más de 13,500 personas en todo el planeta. Para más información, visite