diciembre 09, 2019

TECNOLOGÍA

LINK HUB de Alcatel: conexión en todo momento y lugar

El nuevo dispositivo de banda ancha móvil de Alcatel permite compartir conexión WiFi a 32 usuarios simultáneamente

9 July 2018

AUTOR Otro

LINK HUB, la nueva generación de equipos de banda ancha móvil de Alcatel, marca de dispositivos de TCL Communication, ya está disponible en México, creada con tecnología de punta para proveer conectividad eficiente a casas y oficinas pequeñas.

Alcatel LINK HUB ofrece diversos beneficios al usuario, entre ellos un mantenimiento sencillo e instalación rápida, sin cables, para una completa movilidad. Asimismo, brinda un servicio integral para satisfacer las necesidades de los consumidores, tanto en áreas rurales con una cobertura extendida como en zonas urbanas con alta densidad de población, a un precio accesible.

El primer modelo disponible en México es LINK HUB (HH41), que facilita una conectividad mediante la red 4G LTE Cat4 (DL 150, UL 50 Mbps) de alta velocidad, que permite compartir la conexión de internet, vía WiFi, hasta 250 metros a un máximo de 32 usuarios simultáneamente, con la capacidad de soportar dos computadoras de escritorio y una línea de telefonía local.

LINK HUB de Alcatel posee un diseño estilizado, compacto y ligero, con un peso de sólo 320 gramos, para transportarlo fácilmente. Adicionalmente, este dispositivo se puede gestionar a través de una aplicación móvil compatible con sistemas operativos Android, iOS.

Alcatel LINK HUB está disponible a través de Telcel, con el plan Internet en tu casa 150, por $349 pesos al mes, con 10 Mbps de velocidad.

Referencia

Acerca de Alcatel Mobile Devices

Registrada en Hong Kong, TCL Communication Technology Holdings Limited diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de productos y servicios móviles y de internet en todo el mundo. El portafolio de productos de la compañía se vende actualmente en más de 160 países distribuidos en América del Norte, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, África y Asia del Pacífico.

Los dispositivos de la marca Alcatel de TCL Communication ofrecen experiencias innovadoras y enriquecedoras que hoy permiten un acceso simple a las tecnologías móviles, ofreciendo una diversa cartera de productos de valor, equipados con la tecnología que las personas más quieren. Sus productos y soluciones resuenan con los consumidores millennials y Gen Z con un enfoque simple, personal, auténtico y divertido. Combinando el conocimiento de los mercados locales y el control del proceso de fabricación integral, los dispositivos marca Alcatel de TCL Communication ofrecen experiencias de usuario personalizadas con dispositivos móviles innovadores, completos y de alto rendimiento, que permiten a los consumidores explorar y vivir cada día más alegremente.