diciembre 12, 2019

TECNOLOGÍA

Las 3 claves para optimizar la publicidad en Facebook

La publicidad en Facebook está de moda. No solo es porque es el lugar más ‘poblado’ en el mundo (tiene 1.700 millones de usuarios, mientras China tiene 1.300 millones de habitantes), porque, además es la plataforma de internet que más está atrayendo a la gente en la actualidad (cada vez pasan más tiempo en la red) y porque hace que 9 de cada 10 usuarios accedan a sus servicios en todo lugar y en cualquier momento a través del móvil. No es un dato menor. Se calcula que la mitad de todos los usuarios de internet en el mundo, se conectan única y exclusivamente a través del móvil y que éste es definitivamente el gadget que más impacta la vida de las personas en la actualidad.

25 August 2016

AUTOR Otro

El comportamiento de los usuarios tiene un fuerte impacto sobre el presupuesto de los anunciantes, los cuales han estado migrando cada vez más a anuncios móviles. De hecho, estas campañas crecieron tanto que fueron las responsables del 78% en el total de ganancias por publicidad en el cuarto trimestre del 2015.

“Todos quieren pautar en Facebook, pero, justamente por ese mar de cifras, ser efectivo no es fácil. Como socio de negocios de Facebook y aliado en temas de publicidad, compartimos 3 claves para optimizar los presupuestos publicitarios y lograr más impactos en la popular red social”, comenta Hernán Rodríguez, vicepresidente de Gravity4 para Latinoamérica

  1. Gestione las audiencias que mejor funcionan en la actualidad.

Referencia

Referencia