noviembre 17, 2019

TECNOLOGÍA

LA MEJOR FORMA DE CELEBRAR A NUESTRAS MASCOTAS ES


CUIDÁNDOLAS

En el Día internacional de las mascotas, Alcatel te enseña cómo mantener a tu fiel acompañante seguro mediante el equipo inteligente MOVE TRACK.

27 September 2018

AUTOR Otro

Este 28 de septiembre se celebra el Día Internacional de las Mascotas, una oportunidad perfecta para mostrarles cuanto los queremos. Nos dan una gran alegría, nos acompañan durante diferentes etapas de nuestra vida y se vuelven parte de la familia. Desde aquel perro que se mete en la maleta de viaje porque sabe que estaremos fuera de casa, hasta el gato que nos busca todas las mañanas para despertarnos.

Tener una mascota representa una gran responsabilidad, ya que toda mascota necesita un dueño que esté dispuesto a invertir tiempo para estar con él.

Muchas son las atenciones que requieren las mascotas desde pequeñas, la ventaja es que ahora, con la ayuda de la tecnología, es más fácil satisfacer sus necesidades y cuidarlas. Por ejemplo, podemos observarlas con una cámara y animarlos a que jueguen a través de dispositivos instalados en la casa.

Sin embargo, existe una herramienta clave que te brindará la tranquilidad y seguridad de saber dónde se encuentra en todo momento, se trata de MOVE TRACK de Alcatel, un dispositivo inteligente que cuenta con un localizador GPS que permite hacer seguimiento en tiempo real de tu mascota. Es muy cómodo para ellos por su diseño compacto y liviano, además cuenta con IP67 que hace que el equipo sea resistente al agua y polvo, ofreciéndoles libertad para hacer travesuras en cualquier lugar.

¡Deja atrás las preocupaciones cuando realices un viaje largo o paseo con tu mascota! MOVE TRACK emite notificaciones instantáneas cuando tu mascota sale de una zona segura, manteniéndolo siempre a salvo. También posee una batería que funciona hasta por cuatro días de uso ininterrumpido, gracias al modo stand by-time e incluye una funda de silicona para que puedas ajustarlo a su collar.

Para utilizar MOVE TRACK de Alcatel, únicamente descarga la aplicación MOVETRACK disponible en Apple Store para IOS y en Play Store para Android. A través de esta app recibirás notificaciones de la ubicación de tu mascota y podrás recopilar toda la información para obtener el historial de monitoreo para garantizar un mayor nivel de seguridad.

MOVE TRACK está disponible con Telcel, en color negro con dos accesorios: funda roja y clip protector multi-uso azul, a un precio estimado de $1,499 pesos.

Mira el video oficial: https://www.youtube.com/watch?v=64hCB1mVlNk

Referencia

Acerca de Alcatel Mobile Devices


Registrada en Hong Kong, TCL Communication Technology Holdings Limited diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de productos y servicios móviles y de internet en todo el mundo. El portafolio de productos de la compañía se vende actualmente en más de 160 países distribuidos en América del Norte, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, África y Asia del Pacífico.


Los dispositivos de la marca Alcatel de TCL Communication ofrecen experiencias innovadoras y enriquecedoras que hoy permiten un acceso simple a las tecnologías móviles, ofreciendo una diversa cartera de productos de valor, equipados con la tecnología que las personas más quieren. Sus productos y soluciones resuenan con los consumidores millennials y Gen Z con un enfoque simple, personal, auténtico y divertido. Combinando el conocimiento de los mercados locales y el control del proceso de fabricación integral, los dispositivos marca Alcatel de TCL Communication ofrecen experiencias de usuario personalizadas con dispositivos móviles innovadores, completos y de alto rendimiento, que permiten a los consumidores explorar y vivir cada día más alegremente.


TCL es marca registrada de TCL Corporation. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares. Alcatel es marca registrada de Nokia y es utilizada bajo licencia por TCL Communication.