julio 20, 2019

TECNOLOGÍA

Inventor de Bluetooth ingresa al Salón de la Fama

El Dr. Jaap Haartsen,

3 January 2017

AUTOR

Plantronics, empresa pionera en audio y dispositivos de tecnología portátil, anunció que el Dr. Jaap Haartsen, experto en sistemas inalámbricos, fue incluido en la Clase de 2016 del prestigioso Salón de la Fama de Tecnología para Consumidor, por sus importantes aportes al desarrollo de tecnología Bluetooth y al extraordinario impacto que este ha tenido en la sociedad.

El concepto de Bluetooth se ha convertido en la tecnología estándar para dispositivos inalámbricos de corto alcance, y es un componente fundamental de conectividad en las mayoría de los dispositivos electrónicos para consumidor de la actualidad. De acuerdo a Frost

Referencia

Plantronics es la empresa especializada en comunicaciones para negocios y consumidores. Son pioneros en nuevas tendencias en tecnología de audio, creando productos innovadores que permiten a la gente comunicarse de una manera más simple. Desde comunicaciones unificadas, auriculares de Bluetooth, hasta soluciones en gaming, Plantronics brinda calidad, una experencia ideal y un servicio extraordinario. Plantronics es usado por cada una de las compañias pertenecientes al Fortune 100, así como por el servicio de emergencia 911, por los controladores de tráfico aéreo y variadas aplicaciones críticas para aquellos en la línea de guerra. Para más información, visite: www.plantronics.com/lat o comuníquese al número (800) 544 4660.

Plantronics y BackBeat son marcas registradas de Plantronis, Inc; registradas en los EE.UU. y otros países. La marca Bluetooth es propiedad de Bluetooth SIG, Inc; y cualquier uso de la marca por parte de Plantronics, Inc. está bajo licencia. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.