septiembre 19, 2019

TECNOLOGÍA

Infor es Proveedor Oficial de Escudería Ferrari

Este es el quinto año de la relación de Infor con Ferrari. El Grand Prix en México tendrá lugar el del 27 al 29 de Octubre

23 October 2017

AUTOR Otro

Infor, proveedor de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia el quinto año del acuerdo como Proveedor Oficial de Escudería Ferrari,

El acuerdo refuerza la colaboración con Ferrari, donde las soluciones de Infor se utilizan en una de las marcas más respetadas del sector automotriz del mundo.

Como parte del acuerdo de patrocinio, el logo de Infor aparece en el Campeonato de la escudería Ferrari, en los vehículos de soporte de la carrera, materiales de comunicación, website de Ferrari y productos de merchandising. El acuerdo brinda visibilidad a la marca de Infor para 500 millones de fans de la carrera de Fórmula 1, y espectadores de televisión en 187 países y en 20 lugares donde se realiza el Gran Prix en el mundo que en esta ocasión, tendrá lugar del 27 al 29 de octubre en la Ciudad de México.

Referencia

Infor es un proveedor de software empresarial y un socio tecnológico estratégico para más de 90.000 empresas a escala mundial. Nuestro software está creado a medida para industrias concretas y ofrece suites completas diseñadas para respaldar el progreso: para personas, empresas y entre redes. Creemos en la belleza del trabajo, la importancia de las relaciones y el poder de las ideas para fomentar un cambio positivo significativo.