septiembre 19, 2019

TECNOLOGÍA

Infor designa Director de Alianzas para la Región de América Latina

Alexander Borghoff será responsable de establecer alianzas con las principales empresas de consultoría e integración de software en la región

23 May 2018

AUTOR

Infor, empresa líder proveedora de aplicaciones específicas en la nube, anuncia que ha designado a Alexandre Borghoff como Director de Alianzas para Infor en América Latina. El ejecutivo será responsable de fortalecer esta área a nivel local, estableciendo alianzas con empresas de consultoría e integración de software.

Alexander estará basado en Brasil, reportando a João Ricardo Nené, Vice Presidente y Gerente General de Infor Latin America. “Infor cuenta con un plan optimista para los próximos años, que incluye el fortalecimiento de América Latina. La experiencia de Alexandre Borghoff y su “know how” en el sector de alianzas con las principales empresa de integración de software nos permitirán cumplir con las metas establecidas para Infor LATAM 2020”, afirma Nené.

“Estoy muy entusiasmado de ser parte de Infor. El reto de desarrollar una unidad de negocios de alianzas en América Latina como fuente de generación de facturación para Infor y sus socios es algo que me entusiasma. Nuestra meta es fortalecer las relaciones con las principales empresas de consultoría e integración de software ofreciendo soluciones de alto valor para nuestros clientes”, afirma Borghoff.

Alexandre Borghoff cuenta con más 20 años de experiencia en el sector de TI, con puestos líderes en Gartner y Oracle. Graduado en Administración en la Universidad Fundação Armando Álvares Penteado en Brasil y se especializó en Marketing en ESPM y en Tecnología de la Información en FGV, Brasil.

Referencia

Acerca de Infor

Infor desarrolla software empresarial en la nube, específico para distintos mercados. Cuenta con 15.000 empleados y más de 90.000 clientes en más de 170 países, el software de Infor está desarrollado para el progreso. Mayor información en: www.infor.com y www.latinamerica.infor.com