julio 16, 2019

TECNOLOGÍA

Infor Anuncia su participación en Expo Manufactura 2018 ​​​​​​​

Infor tiene un fuerte compromiso con el sector de manufactura, el evento este año estará dedicado a la Manufactura 4.0

30 January 2018

AUTOR Otro

Infor, proveedor líder de software empresarial, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia su participación en Expo Manufactura

Este año Expo Manufactura se realiza del 6 al 8 de febrero en Cintermex, en Monterrey N.L, México, con la participación de las principales empresas y soluciones del sector. El evento este año estará focalizado en manufactura 4.0, máxima productividad y efectividad.

Infor presentará sus soluciones tecnológicas específicas para el sector de manufactura que brinda enormes beneficios a las empresas. Infor tiene un fuerte compromiso con el sector de manufactura y con la digitalización de las empresas que será fundamental para mantenerse competitivos en la actualidad.

“Es un honor participar nuevamente en ExpoManufactura y poder presentar nuestro software específico para ayudar en la digitalización de las empresas para lograr mayor productividad y efectividad. Ayudamos a las empresas a enfrentar los retos de la digitalización para sobrevivir y ser competitivos en el mercado actual”, afirma Oscar Romero, Director Infor México y NOLA.

Visite a Infor: STAND 443, Sector Automatización.

Referencia

Infor desarrolla software empresarial en la nube, específico para distintos mercados. Cuenta con 15.000 empleados y más de 90.000 clientes en más de 170 países, el software de Infor está desarrollado para el progreso.