julio 16, 2019

TECNOLOGÍA

GM de México presenta “Centro de Propietarios” para clientes Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac

Propietarios de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac tendrán acceso a esta nueva plataforma web

Se integran también aplicaciones móviles para todas las marcas, con servicios que reemplazan la app Remote Link de OnStar

26 September 2017

AUTOR Otro

General Motors de México anuncia el lanzamiento del “Centro de Propietarios”, una nueva plataforma web en la que los clientes de sus cuatro marcas, Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, podrán administrar algunas funciones de su vehículo, así como estar al día en temas específicos como mantenimientos, diagnósticos, garantías, llamados a revisión, además de poder contar con un servicio de chat en línea, entre otros.

“Estamos muy contentos de anunciar esta herramienta pensada para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes con sus vehículos GM”, comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México. “Este nuevo ‘Centro de Propietarios’ los ayudará a integrar y administrar la información de sus vehículos en sus computadores o Smartphones, sin necesidad de estar detrás del volante. Lo que queremos es continuar ganando clientes de por vida”, finalizó

El “Centro de Propietarios” funciona mediante las páginas my.chevrolet.com.mx, my.buick.com.mx, my.gmc.com.mx y my.cadillac.com.mx, según sea el caso. En ellas, los clientes podrán dar de alta hasta 15 vehículos, configurar sus características y conocerlos a fondo gracias a videos y artículos técnicos que ayudarán a los usuarios a familiarizarse con el mismo.

Con la finalidad de facilitar el acceso de los clientes a cierta información, también se podrán descargar aplicaciones de las cuatro marcas a través de AppStore y PlayStore, mismas que integrarán algunas funciones del Centro de Propietarios, así como otras exclusivas para la versión mobile, como son los servicios que reemplazan la app Remote Link de OnStar. A través de estas aplicaciones los usuarios pueden tener acceso remoto a la información de sus vehículos mediante sus Smartphones con el mismo usuario y contraseña del “Centro de Propietarios”.

Los beneficios y funciones de cada herramienta (sitio web o app) son los siguientes:

Servicio

Centro de Propietarios

Aplicación móvil

Agendar una Cita de Servicio

X

X

Seleccionar Distribuidor preferido

X

X

Reporte de diagnóstico*

X

X

Historial de servicio

X

X

Consultar llamado a revisión

X

X

Vehículo



Tutoriales de “Conoce más”

X

Próximamente

Consultar Manual del Propietario

X

X**

Administrar vehículos en una cuenta

X Hasta 15

X Hasta 10

Comandos remotos



Abrir y cerrar puertas*


X

Encender y apagar motor*


X

Activar Claxon y luces*


X

Navegación



Enviar rutas de destinos*

X

X

Ubicación del vehículo*


X

Ajuste de preferencias de Info 3.0***

X



* Para vehículos equipados con OnStar y cuenta activa

**Para poder ver los manuales de servicio se necesita tener las siguientes características de teléfonos celulares: IPhone desde modelos 5S o Android con sistema operativo versión 7.0 en adelante.

*** Para vehículos equipados con sistema de infoentretenimiento Info 3.0

Referencia

GM de México tiene 82 años de operar en nuestro país y emplea a más de 16,000 personas de manera directa. Cuenta con instalaciones en Toluca, Estado de México; Silao, Guanajuato; Ramos Arizpe, Coahuila; San Luis Potosí, S.L.P., y oficinas corporativas en la Ciudad de México. Comercializa productos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.