septiembre 16, 2019

TECNOLOGÍA

Este domingo de premios TODOSSOMOSMEXICANOS con Postmates

Todo está casi listo para la premiación más importante del cine... ¿menos la comida? ¡No te preocupes! Este 4 de marzo celebra la participación de los mexicanos en la ceremonia y ordena la mejor comida mexicana con Postmates.

1 March 2018

AUTOR Otro

Descarga la app desde tu “App Store” o “Play Store” y pide a domicilio tu comida favorita. Encontrarás desde tacos, tortas, quesadillas, cochinita pibil, huaraches, burritos, alambres, chilaquiles, entre muchos más.

¡Si eres usuario nuevo usa el código SOMOSMEXICANOS y el costo del envío en toda la comida mexicana será gratis!

Algunos de nuestros aliados que podrás disfrutar son: Taco Inn, Tortas Locas Hipocampo, Farolito, Las Quekas Factory y Tortas La Castellana, entre otros.

¿Qué estás esperando? ¡Pídela ya!

Referencia

Postmates ayuda a las personas a descubrir lo mejor de sus ciudades, y sus vidas, con una red increíblemente confiable bajo demanda de "todo". Lanzado en 2011, Postmates es la primera y la compañía líder en el segmento bajo demanda, ayudando a clientes en más de 250 ciudades a obtener lo que necesiten, cuando lo necesiten. Postmates cuenta con la mayor flotilla de vehículos a pedido en los Estados Unidos, con 100,000 Postmates y la mayor red de comerciantes. Postmates es la compañía de entregas #1 en Los Ángeles, el mercado de consumo más grande de los E.U. Como los creadores del concepto "cualquier cosa" bajo demanda”, Postmates brinda a los clientes acceso a los comercios que antes eran inaccesibles en línea. Mientras que algunas compañías buscan construir un almacén fuera de una ciudad y canalizar bienes hacia él, Postmates cree que nuestras ciudades, nuestros pueblos y nuestras comunidades son nuestros almacenes. Postmates está ayudando a transformar la forma en que la comida y las mercancías se mueven a través de las ciudades, y está ayudando a las empresas locales y reales a competir mejor contra los grandes minoristas.