septiembre 19, 2019

TECNOLOGÍA

El primer smartphone con pantalla 18:9 de la Serie 3 de Alcatel llega a México

Alcatel 3C: Tu mundo en tus manos con la pantalla 6” FullView 18:9

10 April 2018

AUTOR Otro

Llega a México el nuevo 3C, el primer smartphone de la Serie3 de Alcatel, marca de dispositivos de TCL Communication, el cual integra un formato de pantalla con aspecto de radio 18:9, para ofrecer un mayor rango de visión en un cuerpo más compacto y ergonómico, con el que podrás disfrutar de una experiencia multimedia más inmersiva.

El nuevo integrante de la Serie 3 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas HD de 1440x720, con tecnología IPS para una mejor calidad de imagen. Además, tiene un sensor de huella digital para desbloquearlo al instante, el cual permite al usuario programar hasta 5 dedos para abrir 5 aplicaciones distintas, mediante el Acceso Personalizado Alcatel.

Alcatel 3C incluye una cámara frontal de 8MP con selfie flash y una cámara trasera de 13MP con flash LED, memoria interna de 16GB ROM y 1GB de RAM, así como una batería de 3000 mAh. El equipo cuenta con un procesador MT8321 de cuatro núcleos y conectividad 3G.

El nuevo smartphone 3C (5026) de Alcatel ya está disponible en los colores azul y rosa, a un precio estimado en $2,799 pesos con Movistar y llegará a Telcel a finales de abril.

Referencia

Acerca de Alcatel Mobile Devices

TCL Communication Technology Holdings Limited (TCL Communication) diseña, fabrica y comercializa en todo el mundo una creciente grama de productos y servicios móviles y de Internet con tres marcas clave: TCL, Alcatel y BlackBerry. El portafolio de productos de la compañía se vende actualmente en más de 160 países en América del Norte, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, África y Asia del Pacífico. Registrada en Hong Kong, TCL Communication opera nueve centros R and D y emplea a miles de personas en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.tclcom.com.