diciembre 06, 2019

TECNOLOGÍA

EL EQUIPO DE JÓVENES TITANES LLEGA A LOS CINES CON ALCATEL

El grupo de superhéroes se presenta en la pantalla grande para el disfrute de toda la familia en compañía de MOVE TIME (KIDS WATCH) y Alcatel 1X.

22 August 2018

AUTOR Otro

Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, en alianza con Warner Bros. Pictures, una filial de Warner Bros. Entertainment Company, se complacen en anunciar el estreno de “Jóvenes Titanes en Acción: La Película”. Tanto los niños como sus padres disfrutarán riéndose de las ocurrencias de los famosos personajes que finalmente lograron lo que tanto deseaban… ¡llegar a la pantalla grande!

“Jóvenes Titanes en Acción: La Película” narra las aventuras de Robin, Starfire, Chico Bestia, Cyborg y Raven en su búsqueda por protagonizar su propia versión cinematográfica y demostrar que son verdaderos héroes. El tono ingenioso y divertido de la película entretendrá a toda la familia, al tiempo que plantea los valores de compañerismo, perseverancia y optimismo, con los que se identifica Alcatel y que emplean en la producción de su portafolio de productos, donde cada dispositivo está fabricado para ofrecer lo mejor en calidad, productividad y diseño, como MOVE TIME y Alcatel 1X que están pensados para los más jóvenes de la familia.

“Nos complace ser parte de esta aventura junto a Warner Bros., pues padres y niños son un elemento clave en Alcatel y es importante demostrar nuestro compromiso hacia ellos a través de alianzas creativas y productos innovadores. Algunos de nuestros dispositivos como MOVE TIME (KIDS WATCH) y Alcatel 1X son los ejemplos perfectos de cómo buscamos que los diseños sean divertidos y amigables, con funciones atractivas que promueven la seguridad y el entretenimiento”, señaló Jonathan Ávila, Director Regional de Producto LATAM.

Más seguridad para más diversión

Con MOVE TIME (KIDS WATCH) los niños se sentirán como superhéroes mientras sus padres no pierden su rastro, gracias a la función de geolocalización que proporciona ubicación en tiempo real y a las alertas automáticas que se activan cuando los pequeños salen de una zona de seguridad previamente configurada. Además, con este reloj inteligente y de pantalla táctil, los niños podrán invitar a sus compañeros a vivir increíbles aventuras, y con el botón de SOS, se comunicarán con sus padres en el momento en que lo necesiten.

MOVE TIME (KIDS WATCH) está equipado con una batería de 380 mAh que ofrece una larga duración sin tener que recargar por tiempos prolongados, cuenta con certificación de protección IP65 para brindar resistencia al agua, polvo y golpes, y es compatible con IOS y Android. Gracias a todas estas características el pequeño podrá disfrutar de su imaginación a plenitud.

Entretenimiento inmersivo para los grandes

Los adultos también merecen entretenerse y el nuevo smartphone Alcatel 1X equipado con sistema operativo Android 8.1 Oreo (Go Edition) tiene la capacidad para hacerlo. El equipo con formato de pantalla FullView 18:9, diseños premium con un acabado metálico y una textura suave al tacto; así como funciones sociales integradas a la cámara para compartir imágenes de calidad de forma rápida y amigable son la perfecta combinación para que los padres escapen de la realidad y entren a la acción.

En esta ocasión, Alcatel y Warner Bros. colaboran para brindarle una divertida experiencia a toda la familia en este inicio de clases. El estreno de “Jóvenes Titanes en Acción: La Película” está programado para el viernes 24 de agosto y los equipos MOVE TIME (KIDS WATCH) y Alcatel 1X se encuentran disponibles a $1,799 y $2,399, respectivamente.

Referencia

Acerca de Alcatel Mobile Devices

Registrada en Hong Kong, TCL Communication Technology Holdings Limited diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de productos y servicios móviles y de internet en todo el mundo. El portafolio de productos de la compañía se vende actualmente en más de 160 países distribuidos en América del Norte, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, África y Asia del Pacífico.


Los dispositivos de la marca Alcatel de TCL Communication ofrecen experiencias innovadoras y enriquecedoras que hoy permiten un acceso simple a las tecnologías móviles, ofreciendo una diversa cartera de productos de valor, equipados con la tecnología que las personas más quieren. Sus productos y soluciones resuenan con los consumidores millennials y Gen Z con un enfoque simple, personal, auténtico y divertido. Combinando el conocimiento de los mercados locales y el control del proceso de fabricación integral, los dispositivos marca Alcatel de TCL Communication ofrecen experiencias de usuario personalizadas con dispositivos móviles innovadores, completos y de alto rendimiento, que permiten a los consumidores explorar y vivir cada día más alegremente.


TCL es marca registrada de TCL Corporation. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares. Alcatel es marca registrada de Nokia y es utilizada bajo licencia por TCL Communication.