diciembre 12, 2019

TECNOLOGÍA

Ejecutivas de Arcserve, reconocidas como Mujeres del canal 2018 por CRN

Arcserve, LLC, compañía especializada en disponibilidad y respaldo de datos, anunció que la Directora de Marketing, Rachel McClary, y la Vicepresidenta de Ventas Asociadas en Latinoamérica, Daniela Costa, integran la prestigiosa lista “Mujeres del canal 2018 (2018 Women of the Channel)” de CRN®, medio internacional dedicado a canales de IT .

31 May 2018

AUTOR Otro

Las ejecutivas que conforman esta lista anual de CRN, una marca de The Channel Company, conectan el canal de la industria de IT y representan a distribuidores, proveedores de soluciones y otras organizaciones que ocupan un lugar destacado en el ecosistema. La publicación reconoce a las mujeres elegidas por su capacidad de liderazgo, visión y su rol para impulsar el crecimiento e innovación del canal.

Como Vicepresidente de Arcserve en Latinoamérica, Daniela Costa desempeña un papel fundamental en el liderazgo, la continuidad y el crecimiento de la marca de la compañía en la región. Antes de conducir la filial de Arcserve en Latinoamérica, Costa trabajó 16 años en CA Technologies, donde comenzó el desarrollo para las soluciones de Arcserve con los canales en el mercado latinoamericano. Recientemente, encabezó el lanzamiento de Arcserve Now, una aplicación para iOS y Android, que brinda a los socios acceso exclusivo en tiempo real a las últimas noticias de Arcserve sobre modelos de licencia, historias de éxito y promociones.

McClary se unió a Arcserve como Chief Marketinf Officer (CMO) en diciembre de 2017 y posee más de 20 años de experiencia en liderazgo del área de marketing del canal en la industria de IT y software. Ha implementado y dirigido con éxito iniciativas que impulsan las estrategias de demanda, branding, lanzamiento al mercado y mejores prácticas operativas.

“Rachel y Dani son dos líderes ejemplares de Arcserve”, dijo Tom Signorello, CEO de Arcserve. “Desde el lanzamiento de nuevos productos y mejoras dentro de nuestro portafolio UDP que han consolidado a Arcserve como un líder de la industria en todas las regiones, hasta la mejora de nuestro Programa global de socios, ambas están dedicadas al enfoque de Arcserve de brindar tecnología y servicios innovadores con nuestros socios. Consideramos que tienen bien merecido este reconocmiento”, agregó.

Arcserve es una organización de primer canal dedicada a proporcionar a empresas medianas y descentralizadas un portafolio integral de soluciones de protección de datos, robustas pero simples, y que fáciles de mantener y comercializar. A través de su galardonado programa de canales, Arcserve invierte en sus socios generando una demanda avanzada y liderando las metodologías de ventas, con incentivos incomparables, con un proceso de registro de negocios en pleno funcionamiento, con capacitación y acreditación complementarias, y con soporte para productos y marketing durante todo el ciclo de vida del cliente.

Los editores de CRN seleccionan a las elegidas como Mujeres del canal en base a logros profesionales, experiencia demostrada y dedicación continua al canal de IT. “Este grupo de líderes está guiando constantemente al canal de IT hacia una nueva y próspera era de modelos de negocios dirigidos por los servicios y asociaciones estratégicas profundas”, dijo Bob Skelley, CEO de The Channel Company. “La lista de Mujeres del canal 2018 de CRN honra a las ejecutivas que impulsan el progreso del canal a través de una serie de logros: programas para socios ejemplares, desarrollo de productos y marketing innovadores, creación de equipos efectivos, liderazgo visionario y crecimiento acelerado de las ventas, así como promoción para la próxima generación de ejecutivas del canal”.

La lista de Mujeres del canal 2018 de CRN se dará a conocer en la revista CRN Magazine de junio y en línea en www.CRN.com/wotc.

Tuit sobre esta noticia:

@TheChannelCo incluye a Rachel McClary y Daniela Costa de @Arcserve en la lista de Mujeres del canal 2018 de @CRN #WOTC18 www.CRN.com/wotc.

Referencia

Acerca de Arcserve

Arcserve desarrolla soluciones innovadoras de protección y disponibilidad de datos que brindan poder empresarial con la simplicidad de un equipo pequeño. Lanzado en 1990 como un producto de Cheyenne Software, Arcserve se convirtió en una organización independiente en 2014 y lanzó la primera solución, Unified Data Protection (UDP) de Arcserve, para ofrecer respaldo y recuperación integrales en entornos de nube, virtuales y físicos en un solo panel. Desde entonces, Arcserve ha redefinido continuamente la protección de datos, con una gama completa de capacidades altamente eficientes e integradas, que se pueden implementar de forma local o en la nube, con alta disponibilidad, recuperación en caso de desastres, respaldo y recuperación, y archivo de datos. Arcserve tiene una cartera de clientes de 45,000 usuarios finales en más de 150 países y es socio de más de 7,500 distribuidores, revendedores y proveedores de servicios en todo el mundo. Tiene su sede en Minneapolis, Minnesota. Visite www.arcserve.com.


Acerca de The Channel Company

The Channel Company permite que el desempeño del canal de la TI avance con nuestros dominantes medios, interesantes eventos, consultoría y educación con expertos, y plataformas y servicios de marketing innovadores. Como catalizador de canales, conectamos y capacitamos a proveedores de tecnología, proveedores de soluciones y usuarios finales. Nos respaldan más de 30 años de una incomparable experiencia en canales y aprovechamos esto para imaginar nuevas soluciones innovadoras para los desafíos en constante evolución en el mercado de la tecnología. www.thechannelco.com