julio 16, 2019

TECNOLOGÍA

D-Link sorprende con un ecosistema de la casa conectada para la seguridad Simple y Do it yourself en el CES 2017

D-Link vuelve este año a la feria de electrónica CES 2017 para mostrar su línea de soluciones inteligentes de seguridad para el hogar, con nuevas y asequibles cámaras Wi-Fi HD diseñadas para una variedad de aplicaciones de seguridad: la cámara Wi-Fi Full HD de 180 grados para exteriores (DCS-8700LH) y las cámaras Wi-Fi HD de 180 grados (DCS-8100LH) y Wi-Fi HD (DCS-8000LH). Todas incluyen funciones avanzadas de monitoreo de video, ángulos de visión amplios, calidad de video HD nítida y compatibilidad con la serie Connected Home (Dispositivos conectados) de D-Link.

4 January 2017

AUTOR Otro

"La vida no se queda quieta y los dispositivos de seguridad de D-Link proporcionan a las familias soluciones flexibles para hacer la vida más sencilla y más segura", señala Kevin Chen, Director Senior de la Unidad de Negocios de Soluciones Integradas de D-Link Corporation. "Las cámaras son un componente vital de la seguridad en el hogar y D-Link se compromete a asegurar que las familias de todo el mundo tengan una forma intuitiva y asequible de monitorear sus hogares y a sus seres queridos".

La tecnología de visión nocturna de D-Link, combinada con video HD 720p y Full HD 1080p (DCS-8700LH), permite obtener imágenes de seguridad claras y detalladas, incluso en la oscuridad total. Las capacidades de detección de sonido y movimiento permiten alertas para notificar a los propietarios de viviendas lo que está ocurriendo incluso cuando están ausentes, a fin de que también pueden activar grabaciones de videoclips a una ranura de tarjeta microSD local¹. Las nuevas cámaras D-Link también se pueden conectar a través de plataformas, incluyendo IFTTT (If This Then That), para una experiencia verdaderamente personalizada. Además, la nueva cámara Wi-Fi HD (DCS-8000LH) ofrece a los usuarios una solución de seguridad sencilla, compacta y con una gran funcionalidad a un costo bajo y asequible.

Especificaciones de las Nuevas Cámaras D-Link Wi-Fi

1. Cámara Wi-Fi Full HD 180-Grados Outdoor (DCS-8700LH).

2-Vías de Audio

Full HD 1080p

180 Grados

Detección Movimiento y Sonido

25 pies Visión Nocturna

802.11n

2. Cámara Wi-Fi HD 180-Grados (DCS-8100LH)

2-Vías de Audio

HD 720p

180 Grados

Detección Movimiento y Sonido

16 pies Visión Nocturna

802.11n

3. Cámara Wi-Fi HD (DCS-8000LH)

Microfono incorporado

HD 720p

120 Grados

Detección Movimiento y Sonido

16 pies Visión Nocturna

802.11n

Aplicación mejorada mydlink Home - Inteligente, Simple, Unificada

Para mejorar aún más la experiencia del usuario, la nueva aplicación Home de mydlink ofrece una amplia gama de opciones para controlar una casa inteligente, y ahora la línea de productos Connected Home y cámaras Wi-Fi de D-Link pueden controlarse desde una aplicación sencilla y unificada. La nueva aplicación gratuita mydlink Home App servirá como el único ecosistema de todos los productos de la nube de D-Link y de los productos domésticos conectados, reemplazando las aplicaciones existentes de mydlink Lite, mydlink Plus y mydlink Home. Para una grabación de vigilancia completa, la aplicación Home de mydlink mejorada seguirá soportando la grabación local gratuita con tarjetas microSD, pero también ofrece a los usuarios la opción de usar la grabación en la nube, con opciones gratuitas. Junto con múltiples opciones de grabación, los usuarios también pueden revisar el día con una conveniente función de recapitulación de tiempo transcurrido, que resalta los eventos más importantes del día y habilita su modo preestablecido con la función de un solo clic.

Referencia

Celebrando su 30 aniversario en 2016, D-Link es un líder global en la conexión de personas, empresas y ciudades. Nuestro objetivo es conectar más hogares, pequeñas empresas, medianas y grandes empresas y proveedores de servicios. D-Link implementa y soporta soluciones de red unificadas que integran capacidades de conmutación, inalámbrica, banda ancha, almacenamiento, vigilancia IP y gestión de red basada en la nube. D-Link, un diseñador, desarrollador y fabricante galardonado, ha crecido de un grupo de siete amigos desde su fundación en 1986 en Taiwán a más de 3.000 empleados en todo el mundo