diciembre 13, 2019

TECNOLOGÍA

Creen y jueguen con Windows 10 Fall Creators Update disponible el 17 de octubre de 2017

La siguiente actualización de Windows 10, Fall Creators Update, estará disponible en todo el mundo el 17 de octubre. Con Fall Creators Update vamos a presentar nuevas y divertidas maneras para ser más creativo. Esta actualización ofrece una evolución en cuanto a la experiencia de fotos la cual les permitirá contar sus propias historias al utilizar fotos, vídeos y efectos 3D. Otras novedades de esta actualización son las mejoras en la experiencia de juego, seguridad, accesibilidad y nuevas experiencias inmersivas que son posibles gracias a Windows Mixed Reality. Toda esta innovación llegará de la mano de un amplio rango de dispositivos con un cuidado y hermoso diseño junto con grandes y modernas funciones que las cuales estarán disponibles este fin de año gracias a nuestros socios de hardware.

1 September 2017

AUTOR Otro

Es increíble estar en IFA en Berlín, una de las ferias más grandes y antiguas para clientes de electrónica del mundo y con la participación de muchos de nuestros clientes y socios. A través de los años, IFA ha sido uno de los destinos principales para ver la innovación e ingenio. En 1930, Albert Einstein inauguró el 7th Great German Radio and Phonograph Show, el precursor de lo que hoy conocemos como IFA. La exhibición de 1930 marcó el debut al público de un prototipo de “receptor televisivo”, un año antes de que la transmisión televisiva comenzara de manera oficial en Alemania. Ha sido un honor y un privilegio ser parte de la exhibición de este año.

Esta fue una semana muy importante para Microsoft, compartimos algunos detalles emocionantes acerca de Windows Mixed Reality, en la que incluimos la primera oleada de experiencias de contenido de las que ya pueden formar parte. También anunciamos la primera colaboración en su tipo que les permitirá tener acceso a Alexa vía Cortana en las PC de Windows 10. Y por último, hablamos acerca del siguiente paso en este viaje con Windows 10.

Llegaremos con nuestra cuarta más grande actualización a Windows 10, y nuestra misión con estas actualizaciones es crear una plataforma que despierte la creatividad en ustedes. Nosotros vemos que los estudiantes juegan y aprenden con Minecraft, abogados que crean con palabras, contadores que pintan con números, diseñadores que comparten sus ideas con diapositivas, e ingenieros que elaboran códigos. La creatividad es universal y es aspiracional en su naturaleza.

Liberar esa creatividad con nuevas experiencias, eso es lo que nos impulsa hacia el futuro. Y para nosotros, esas experiencias empiezan con Windows 10, la versión más popular de Windows en el planeta con más de 500 millones de dispositivos en los hogares, negocios y escuelas, y que les ayuda a crear y jugar.

Hoy, nos complace anunciar que la siguiente actualización de Windows 10, Fall Creators Update, estará disponible el 17 de octubre de 2017. Con esta actualización, vamos a presentar nuevas y divertidas maneras de ser creativo.

Windows 10 Fall Creators Update estará disponible en todo el mundo el 17 de octubre

Windows Inking

Windows Inking cada vez es mejor, les permite utilizar tinta directo en archivos PDF, lo cual facilita y permite compartirlos con otras personas más rápido, además de mejorar lo que pueden hacer con una pluma y papel. Smart Ink utiliza inteligencia artificial para entintar de manera automática, para que los cuadros que dibujan sean perfectos, o convertir cajas en tablas sin mayor esfuerzo. Además sabemos que en ocasiones encontrar las llaves, cartera o celular resulta imposible, y es posible que a veces suceda con la pluma para poder entintar. Windows Find my Pen solucionará ese problema en Fall Creators Update.

Fotos y Videos

Hemos re-imaginado la Aplicación Fotos para entregar experiencias combinadas que les permitan contar sus historias con fotos, vídeos, 3D e incluso tinta.

Archivos OneDrive bajo demanda

Ustedes podrán guardar sus creaciones en OneDrive Files On- Demand, con solo acceder a sus archivos en la nube como en cualquier otro archivo en su PC, sin utilizar su espacio de almacenamiento local.

Juegos

El factor que a menudo impulsa a la creatividad es jugar. Por eso con Fall Creators Update hemos actualizado Game Mode, el cual permite a sus juegos usar todo el poder de procesador de su dispositivo como si fuera el juego de una consola de Xbox, directo desde un nuevo botón en la Barra de Juego. Y para aprovechar todo este potencial, tenemos una gran línea de títulos Xbox Play Anywhere por venir, entre los que destacan: Cuphead, Forza Motorsport 7, Super Lucky’s Tale y Middle-earth: Shadow of War. Y si ustedes aman estos títulos de Xbox para jugar donde sea, el 7 de noviembre podrán jugarlos en la consola más poderosa del planeta, Xbox One X.

Seguridad

Mientras crean y juegan, nuestra meta es mantenerlos seguros y a salvo, Con Fall Creators Update, Windows Defender será más inteligente y los defenderá mejor que nunca. Con inteligencia de nube detrás de cámaras que habilita nuevas defensas contra incidentes y ransomware. No puedo hablar de seguridad sin mencionar a Windows 10 S. Presentado el pasado mes de mayo de este año, Windows 10 S está diseñado de manera específica para ser más simple y seguro, con significativos avances en cuanto a duración de batería y rendimiento. Es un gran comienzo y ya contamos con algunos de los resultados más altos en satisfacción hasta el momento.

Éste es el núcleo de Fall Creators Update, que trata de liberar su creatividad y que se diviertan, pero al mismo tiempo, que estén seguros y a salvo.

Accesibilidad

También quisiera compartir un poco acerca de la nueva tecnología que habla sobre nuestra misión en Microsoft para crear productos que tengan un diseño inclusivo. Con Fall Creators Update, hemos hecho que Windows sea más accesible para los usuarios que padecen de la enfermedad de Lou Gehrig, una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta la capacidad del cerebro para controlar los músculos. El único músculo que no recibe impacto son los ojos. Una nueva característica llamada Eye Control, implementa una increíble tecnología de rastreo a través de la mirada que les permite teclear y utilizar el mouse con sólo usar sus ojos. Esta tecnología cambiará la vida a los usuarios que viven esta enfermedad. Esto es un avance real en la accesibilidad que presentamos al mundo con Fall Creators Update.

Windows Mixed Reality

Por último, con Fall Creators Update, ustedes podrán formar parte de una nueva realidad, el mundo de Windows Mixed Reality. Al combinar nuestro mundo físico con el digital, creemos que la realidad combinada es el siguiente paso en la evolución de la computación humana. Por primera vez hablamos acerca de un sistema de realidad combinada que los sumerge en una experiencia que no está limitada por la pantalla del tamaño de un dispositivo móvil. Una experiencia que es fácil de configurar sin requerir diversas cámaras alrededor de la habitación, con sólo colocarse la diadema, y conectarla a su PC para comenzar, y que libera sus manos para interactuar con el mundo combinado. Estará disponible con una amplia gama de dispositivos de nuestros socios en todo el mundo como Acer, ASUS, Dell, HP y Lenovo, con diademas que tendrán un precio inicial de $U.S. 299.

Me emociona anunciar que las diademas para Windows Mixed Reality estarán disponibles a partir del 17 de octubre de 2017, con el lanzamiento de Fall Creators Update llegue.

Y si ustedes no disponen de una diadema, vamos a entregar diversas experiencias de realidad combinada a través de su PC. Con Mixed Reality Viewer, podrán ver objetos en 3D – ya sea desde la comunidad Remix3D.com o desde sus propias creaciones con Paint 3D – combinadas en su entorno real a través de la cámara de su PC, para tomar fotografías y compartirlas, y tener poderosas maneras de contar su historia.

Los dispositivos modernos le dan vida a la magia del Fall Creators Update

Nuestros socios anunciaron una gran variedad de dispositivos con hermosos diseños y modernas características en IFA, las cuales incluyen nuevas laptops de Windows 2 en 1, dispositivos todo en 1, y PC para jugar equipados con la 8ª generación de procesadores Intel, que incluyen las últimas tarjetas gráficas NVIDIA que permiten experiencias de Windows Mixed Reality, con una batería que dura todo el día, pantallas OLED y 4K para los visuales más impresionantes y mucho más.

Todos estos nuevos dispositivos de nuestros socios estarán disponibles cuando llegue Windows 10 Fall Creators Update, el 17 de octubre de 2017.

Nuestra misión en Microsoft es impulsar a cada persona y organización en el planeta para que consigan más. Una de las maneras en las que apoyamos esta misión es al dar el siguiente paso en nuestra jornada de Windows y al impulsar al creador que existe en todos nosotros con Windows 10 Fall Creators Update.

El futuro está delante de nosotros, estamos orgullosos de haber participado en IFA con nuestros socios para construir juntos el futuro.

Referencia

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la compañía líder en plataformas y productividad en el mundo primero móvil- primero la nube, su misión es empoderar a cada persona y organización en el mundo para hacer más.