julio 19, 2019

TECNOLOGÍA

Celebra día de Reyes con Alcatel

Este día de Reyes sorprende a los más pequeños de la casa con un regalo increíble que les permita pasar horas de entretenimiento junto a su familia y amigos.

27 December 2017

AUTOR Otro

Sabemos que la seguridad de tu hijo es tu prioridad, por eso Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, te ofrece una opción que les permitirá estar en comunicación en cualquier momento del día

MOVE TIME (KIDS WATCH) de Alcatel es un reloj inteligente para niños que les facilita estar en contacto con sus papás, familia y amigos en el momento que lo necesiten, sin importar donde se encuentren. Cuenta con una pantalla OLED de 0.95” y cuatro botones a los costados que se programan para realizar llamadas a contactos previamente establecidos. Adicional, tiene un botón SOS el cual, al mantenerlo presionado, enlaza una llamada telefónica al primer número de la lista designada, si no responde automáticamente llama a los siguientes contactos registrados.

Al ser un reloj para niños, MOVE TIME (KIDS WATCH) es cómodo de usar debido a su estructura flexible, cuenta con una interfaz amigable, así como un grado de protección IP65 para resistir al agua, polvo y golpes sin dañarse. Además, gracias a su batería de 380 mAh puede permanecer encendido por tiempos prolongados sin tener que recargarse; y tiene la capacidad de comunicarse entre sí con hasta 10 MOVE TIME.

Para utilizar Alcatel MOVE TIME (KIDS WATCH) es necesario que la nano SIM que se introduzca en el dispositivo cuente con datos móviles. También, se debe descargar la aplicación “MOVE TIME Track y Talk Watch” en el celular de los papás, ya que ésta les permitirá configurar los contactos predeterminados para las llamadas, conocer la ubicación del niño en tiempo real y monitorear sus actividades físicas.

¡Disfruta del día de Reyes en compañía de tu familia, tus amigos y Alcatel!

MOVE TIME (KIDS WATCH) es compatible con IOS y Android, y está disponible en color azul/naranja con TELCEL a un precio estimado de $1,499.

Referencia

Los dispositivos con marca Alcatel de TCL Communication brindan experiencias innovadoras repletas de funciones para hacer más sencillo el acceso a la tecnología móvil de nuestros días y ofrecen una cartera diversa de productos de gran valor equipados con la tecnología que la gente más desea. Sus productos y soluciones resuenan con los consumidores millennials y de la generación Z gracias a su enfoque simple, personal, auténtico y divertido. Al combinar una comprensión de los mercados locales y el control del proceso de manufactura de punta a punta, los productos con marca Alcatel de TCL Communication ofrecen experiencias de usuario personalizadas con dispositivos móviles innovadores repletos de funciones y de alto desempeño que les permiten a los consumidores explorar y amplificar su alegría en el día a día.