septiembre 19, 2019

TECNOLOGÍA

Balabit se expande a América Latina con Onistec como su socio

Balabit, proveedor líder de soluciones de gestión de acceso privilegiado, y gestión de registros anunció hoy un acuerdo de distribución con Onistec, mayorista de valor agregado, para impulsar los esfuerzos de la compañía y expandirse en el mercado latinoamericano. Esto con el objetivo de ayudar a las organizaciones, de este mercado, a proteger sus cuentas privilegiadas del uso indebido y prevenir ciberfraude por amenazas internas o vulnerabilidades de robo de identidades por fallas o deficiencias en los controles internos de acceso e inexacta gestión de registros.

21 November 2017

AUTOR Otro

El fraude o robo que ocurre debido al uso indebido de este tipo de cuentas es uno de los problemas más difíciles de afrontar para las organizaciones, las cuales deben identificar y prevenir.

Solo en México, durante el período de enero a septiembre de 2016, el delito cibernético aumentó en un 148 por ciento según el último informe de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), y se presentaron más de 3.9 millones de denuncias contra bancos por posible fraude. Solo el Banco Santander México inhabilitó 3.000 sitios sospechosos, evitando que los cibercriminales atacaran a sus clientes.

"Reconocemos el valor que tienen las soluciones de Balabit y estamos muy complacidos de ser socios estratégicos de la marca, lo que permitirá expandir su presencia en la región de America Latina y crecimiento del negocio. La tecnología de Gestión de Sesiones Privilegiada “PSM” de Balabit es la opción ideal para organizaciones con grandes cantidades de datos confidenciales", así declara Francisco José Odón, CEO de Onistec. "El robo de cuentas privilegiadas y amenazas internas se están convirtiendo en una preocupación mayor de seguridad en nuestra región, y las organizaciones necesitan soluciones que los ayuden a proteger sus activos. Al convertirnos en un distribuidor de Balabit, les permitimos a nuestros socios de negocio ofrecer soluciones comprobadas y de vanguardia tecnológica a sus clientes para analizar y prevenir de manera efectiva y en tiempo real, las amenazas a medida que ocurren, deteniéndolas en seco y previniendo daños con consecuencias muy graves para el negocio".

La elección de nombrar a Onistec como mayorista de Balabit para el mercado latinoamericano se alinea con su estrategia global de socios de designar un Mayorista de Valor Agregado (VAD) para trabajar con los distribuidores y socios de negocios locales que conforman una red de integradores de sistemas, revendedores y distribuidores de valor agregado de seguridad de TI. Junto con sus mayoristas, Balabit involucra activamente a sus socios de negocios y distribuidores en campañas conjuntas de mercadotecnia, y brinda oportunidades y márgenes atractivos. Para brindar un mejor servicio a los clientes corporativos locales, Balabit también ofrece a su canal de distribución soporte constante de ventas y preventa, junto con un programa amplio de capacitación y certificación, lo cual es importante en el cambiante entorno actual de seguridad de la información.

"Onistec es el socio ideal para la expansión continua de nuestro programa de canales y socios de negocio en la región de América Latina, donde hemos tenido una presencia reducida durante varios años", dijo Tony He, Director Senior de Ventas para las regiones de LATAM y APAC en Balabit. "Estamos entusiasmados con el enfoque sistemático de Onistec para llevar nuestras soluciones Privileged Session Management y Privileged Access Management (PSM / PAM) y Log Management a nuevos clientes, centrándonos en los sectores de finanzas, telecomunicaciones y gobierno".

Referencia

Onistec es un verdadero mayorista de valor agregado con la experiencia necesaria en el desarrollo de negocios y canales que se centra en las soluciones de seguridad de red, la infraestructura y la protección de datos. A través de una red de socios especializados, Onistec ofrece a Balabit un valor adicional para ejecutar rápidamente una penetración de mercado en América Latina, mientras apoya el negocio de sus socios de negocio locales con servicios de planificación, marketing, capacitación y soporte en cada paso del proceso de venta y desarrollo de nuevas oportunidades, obteniendo así resultados tangibles en una expansión del portafolio de oferta de soluciones y servicios de seguridad TI y un crecimiento del negocio y rentabilidad de cana uno de los distribuidores locales que forman parte del Canal de Onistec.


Balabit es un proveedor líder de Administración de Accesos Privilegiados (PAM) y soluciones de gestión de registros que ayudan a las empresas a reducir el riesgo de violaciones de datos (data breaches) asociadas con cuentas privilegiadas.